Miembros alfrodo Publicado Noviembre 20 , 2007 Miembros Publicado Noviembre 20 , 2007 hola a todos soy antiguo usuario , os informo que si estais interesados en tener coordenadas de piedra , pecios etc entr torrevieja y cabo de palos las cambio por coordenadas de la zona de alicante ok? Citar
Miembros freda Publicado Mayo 30 , 2010 Miembros Publicado Mayo 30 , 2010 hola a todos soy antiguo usuario , os informo que si estais interesados en tener coordenadas de piedra , pecios etc entr torrevieja y cabo de palos las cambio por coordenadas de la zona de alicante ok? hola amigo yo tengo señas de alicante , santa pola y guardamar y te las cambiaria por las de torrevieja y cabo palos . tengo barcos , un submarino y muchos mas puntos. un saludo espero tu respuesta Citar
Miembros eltiojeringa Publicado Abril 17 , 2015 Miembros Publicado Abril 17 , 2015 Su alguien tiene las coordenadas de una zona de curricán llamada el carrilon, se las cambio por dos señas que me han pasado buenas en la zona de Alicante y alrededoresContactarme por correo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.