pescacatarros Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 (editado) de lucky craft he visto muchos videos en youtube promocionando sus productos en español porque cualquiera entiende al japo que habla y la verdad que hay muchos que la acción y la pinta es espectacular. saludos y buena pesca Editado Dic 11 , 2007 por mide Citar
fanatic spinner Publicado Dic 11 , 2007 Autor Publicado Dic 11 , 2007 va hombre que el japones no es tan dificil , a la derecha del todo de la lista de videos vereis el nombre de señuelo que estan utilizando saludos Citar
pescacatarros Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 Pues no me habia fijado que se veia el señuelo del que esta hablando en este enlace se habla de los señuelos de lucky craft por si quereis verlos y en español saludos Citar
fanatic spinner Publicado Dic 11 , 2007 Autor Publicado Dic 11 , 2007 si es por que esta en español yo tambien lo prefiero esta claro pero en los videos japoneses veras mas variedad de señuelos y tecnicas me gusta al final del video, el cambio instantanio de ropa para probocar la picada del bass y lo agotado que se le ve despues de la tremenda lucha saludos Citar
pescacatarros Publicado Dic 11 , 2007 Publicado Dic 11 , 2007 se cambio de ropa para distraer a los pescados, viste como saco el pescado por cambiarse de ropa la verdad que en el japo hay mucha más variedad de señuelos y técnicas pero bueno, estos videos tambien hacen su función, que es enseñar los señuelos para nosotros comprarlos saludos y buena pesca Citar
pescacatarros Publicado Enero 12 , 2008 Publicado Enero 12 , 2008 hola amigos, buscando videos encontre una página que salen unos acojonantes, no sé si los habreis visto, no son de ninguna marca pero sale cada bicharraco que a uno le entran ganas de pescar sólo con verlos la página es www.videospin.it ahí queda eso, espero que disfruteis con las piezas que salen . saludos y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.