Jump to content

Posts Recomendados

Hola de nuevo compañeros.

Estoy practicando el otg y poco a poco voy mejorando los movimientos del lance, pero lo que no consigo es que el plomo coja una mayor altitud, cosa que a mi me parece que vuela bajo aunque con potencia. He probado de subir un poco el angulo de la caña, pero tampoco. Tambien he pensado que puede ser problema de soltar a destiempo el sedal al lanzar. Haber si me podeias ayudar .Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser que sea facil handerklander, pero a lo mejor el fallo es producido por otra causa. Quando lanzo miro a 45 grados igual que quando lanzo por encima de la cabeza. Trato de darle mas angulo pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un concepto basico y fundamental que debes tener en cuenta al hacer un lance, El plomo ira donde fijes la mirada. Para que esto surja efecto debes tener en cuenta que hay que seguir un orden o pasos para hacer un OTG. Estos movimientos van este orden, Cabeza-Cadera-Manos. So los aplicas bien, no tendras problemas, Si giras la cabeza, podras fijar el objetivo y lo resolveras.

PD: Con el drop mas largo aun iras mas bajo

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El drop siempre lo dejo a un palmo por encima del carrete.

Supongo que todo debe de ser una mala cordinacion que hago de cabeza-cadera-manos. Intentare figarme en ese aspecto. Ya os comentare.

Otra cosa, supongo que en el push-pull de ahi de hacerlo lo mas rapido y potente se obtiene una mayor distancia, y el movimiento de girar la caña es simplemente para cargar-la.

En el push-pull pues tengo que conseguir arcar bien la caña lo maximo posible.Pues necesita una gran practica.Si me equivoco corregirme.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...