Miembros zorro Publicado Abril 18 , 2004 Miembros Publicado Abril 18 , 2004 Hola a todos y buena pesquera,tengo muchas dudas sobre el funcionamiento del hundidor,una de ellas es cuantos metros desiende en su posicion mas inclinada ya que lo probe una vez y no veais como tira para dentro,y otra es que tipos de pescados se suelen sacar. Estas son mis dudas bueno tengo muchas mas pero bueno.MUCHAS GRACIAS. Citar
pitin Publicado Abril 18 , 2004 Publicado Abril 18 , 2004 hola zorro yo tengo uno y me va muy bien. tiene varios agujeros segun en que agujero lo pongas baja mas o menos mtr tambien influye la velocidad y sobre lo que dices que para que se usa , a mi me va muy bien para la pesca de los arenques ,sardinas ,boqueronicoect a y pa las chuclas va de muerte jajajajajajajajajajajajajaja. a usarlo y mucha suerte. Citar
Miembros zorro Publicado Abril 22 , 2004 Autor Miembros Publicado Abril 22 , 2004 Como te gusta el cachondeo PITIN,dejate de bromas que la cosa no es para reirse,este fin de semana lo pruebo,voy a dejar el fondo sin un vivo. Citar
pitin Publicado Abril 25 , 2004 Publicado Abril 25 , 2004 ZORRRO TU NO TIENES EMBARCACION PARA CORRER ESE UNDIDOR TIENES QUE COMPRARTE UNA QUICK SILVER EMBARCACION DE UN TIRON Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.