fardy Publicado Enero 19 , 2008 Publicado Enero 19 , 2008 hola a todos soy nuevo en esta materia "la pesca a mosca en mar" recientemente he adquirido un equipo sencillo para practicar la pesca un equipo del 9 con una linea wf 9 y una wt 8 y 6 queria preguntaros mi gran duda el lance como debo de hacerlo si tengo que dar solo un golpe o mantengo la linea en bucle asta el lance ....... . . . . etc por favor ayuda otra pregunta yo la practicare por cadiz hay algun aficionado por allî. gracias Citar
Janel Publicado Enero 20 , 2008 Publicado Enero 20 , 2008 Hola fardy, complicado al principio el tema del lance para pescar desde embarcacion y sacar unos buenos metros, pero si le coges el truco a la mecanica poco a poco y con mucha practica lo conseguiras. Sexyloops en esta pagina en ingles hay un apartado en español donde explican muy bien el sistema del lanzado. Y si tienes alguna duda mas intentaremos ayudarte. Saludos Citar
fardy Publicado Enero 21 , 2008 Autor Publicado Enero 21 , 2008 gracias janel me refiero un pococ a que conteis vuestras experiencias en el lance como lo haces etc ya he mirado muchas pag y seguire mirando pero me vale mas unas palabras de alguien que pesca a mosca Citar
MACABÍ Publicado Enero 21 , 2008 Publicado Enero 21 , 2008 gracias janel me refiero un pococ a que conteis vuestras experiencias en el lance como lo haces etc ya he mirado muchas pag y seguire mirando pero me vale mas unas palabras de alguien que pesca a mosca Hola fardy: Está claro que como más se aprende es al lado de alguien experimentado, pero eso es difícil. Yo también estoy en la etapa inicial y me ayudó mucho un cursillo en video que descargué de la mula que se llama La pesca a mosca con cola de rata. Aunque es de la época del cuéntame está todo muy bien explicado y creo que te será de mucha ayuda. El resto, una vez tienes la teoría clara, ya sólo es cuestión de practicar y practicar. Saludos y ánimo. Citar
fardy Publicado Enero 23 , 2008 Autor Publicado Enero 23 , 2008 no encuentro el video pero en la pagina que me dijiste janel he estao bicheando bastante aber si salgo a lanzar en el campo pa practicar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.