Jump to content

Vivero para Cangrejos


MMM

Posts Recomendados

Hola amigos… estoy planteándome poner un vivero para cangrejos en casa… a ver si tenéis montado alguno y podéis orientarme….

(cada cuanto se cambia el agua y la arena, cuantos centímetros de agua cuantos de arena, cuanto duran los cangrejos, que oxigenador pongo, si hay algo especial que coman los cangrejos, cada cuanto se cambia el agua/arena…etc)

¡Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo los he tenido en un tupper de 40 litros bastante plano, 5 o 6 cm de arena y un par de cm mas de agua por encima de la arena, para no estar cambiando el agua colocaba una bomba de acuario dentro de un vaso en la parte mas honda y un tubo que la enviaba a la parte de arriba, al vaso solo le rebosaba el agua y asi no le entra la arena, de esta manera los he tendido muchoooo tiempo, de todas maneras si no te quieres complicar con cambiarles el agua de vez en cuando (2 o 3 dias) hay suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hasta un mes entero los he llegado a tener sin darles absolutamente nada de comida, para mas tiempo como te dicen son carroñeros, con un poco de sardina habra bastante pero te obligara a sacar cada dia la sobrante y limpiar mas a menudo arena y agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje los cangrejos son mas duras q las piedras !!yo los e llegao aguantar casi un mes en la nevera sin exarle comia ni na,ara eso si como s mueran preparate para quitarle la pest a la nnevera jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...