BoOomy Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 Ola a todos, espero que os vaya bien dentro de lo que cabe la pesca... Tengo una duda sobre algo de vocabulario destinado al surfcasting. Mis dudas eran las siguientes: - Que es una tragadera¿? - Me gustaria saber en que consiste montar una brazolada en una perla perforada, para poder pescar con una tragadera larga con 2 anzuelos terminales. Gracias por adelantado y mucha suerte. Citar
rubhio Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 hola compañero no puedo responderte a esa pregunta pero si alguien lo saave nos aria un fabor por q llo tamvien me e quedado en la duda Citar
chenler Publicado Enero 29 , 2008 Publicado Enero 29 , 2008 yo lo se, son los delanteros de la república checa en el mundial del 46.... ;-D Citar
josealicante Publicado Enero 30 , 2008 Publicado Enero 30 , 2008 Por lo que dices debe ser lo que llamamos linea madre del chambel o del aparejo o del bajo, porque sino para que quieres una tragadera de 2 metros, o es el bajo o traga mucho mucho. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.