Miembros arot Publicado Febrero 2 , 2008 Miembros Publicado Febrero 2 , 2008 hola queria saber que os parece la caña abu garcia diablo, tuve la ocasion de probarla y me sorprendio, yo tengo la shimano aerocast y la abu es mucho mas dulce a la hora de lanzar y marca mejor la picadas Citar
nacnacnac Publicado Febrero 2 , 2008 Publicado Febrero 2 , 2008 De ese modelo en concreto no te puedo decir nada pero yo compré una Abu Garcia modelo la cabra de saldo por 60 euros para hacerle perrerias y practicar el lance (quería romperla) y un Aerlex 6000 XS baratito (75 euros) para hecerle compañia. La caña es más dulce que todas las tres tramos que tengo, marca mejor la picada, pesa menos y es la que más me gusta. El Aerlex fue otra gran adquisición por el precio que pagué. Saludos. Citar
may Publicado Febrero 3 , 2008 Publicado Febrero 3 , 2008 abu garcia es una marca que te puede sorprender por la calidad de sus materiales, la diablo es la hermana pequeña de la magnaflex y la kalaxi, por supuesto con una calidad ajustada al coste de la caña. Anillas, portacarretes, ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.