Miembros Caza y Pesca Publicado Abril 26 , 2004 Miembros Publicado Abril 26 , 2004 ¿Alguien ha comprado en el ultimo mes algun carrete de los Ryobi electricos? Un saludo Citar
GERRET Publicado Abril 26 , 2004 Publicado Abril 26 , 2004 ¿ en el último mes ? Yo hace dos años compré el ad 101 de dos velocidades, el año pasado el ad 101 de una velocidad y no he tenido ningún problema. Saludos Citar
Miembros Caza y Pesca Publicado Abril 26 , 2004 Autor Miembros Publicado Abril 26 , 2004 Gracias por responder Gerret, es que segun me han dicho algunos proveedores la fabrica ha cerrado y escasean los Ryobi, al menos los electricos Citar
GERRET Publicado Abril 27 , 2004 Publicado Abril 27 , 2004 La verdad es que estos de Ryobi no sólo hacen carretes eléctricos, si te fijas en catálogos de Carrefour, Leroy Merlin también fabrican herramientas eléctricas, taladros, lijadoras, radiales,etc. Saludos Citar
Miembros Caza y Pesca Publicado Abril 27 , 2004 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2004 Si, lo se Gerret lo que pasa es que la fabrica que me han dicho que ha cerrado es la de los electricos, las demas siguen en marcha. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.