Jump to content

pesca en Denia, Javea y Moraira


orson

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy de Jávea, pero resido en un pueblo de Valencia. De vez en cuando vuelvo a Jávea, Denia y Moraira a ver a la familia, y me he iniciaco hace unos meses en la pesca, y me gustaría encontrar a alguien para ir a estos lugares de pesca. un saludo. Si alguien esta interesado que deje el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estuve hace un año en Denia y no me dejaron pescar ni en los espigones ni en las playas

Lluvarrito, ante todo :angry: al foro.

Sobre lo de que no te dejasen pescar en ningun sitio, pues la verdad es que no me lo creo. Si me creo que fueses a la playa en epoca y hora de bañistas y te negasen pescar, pero en los espigones no creo que te lo prohibiesen.

Ademas, ten en cuenta que en la Comunidad Valenciana, o al menos en esta zona, no precisamos ningun permiso ni titulo para pescar desde costa.

Si no te dejaron pescar, creo que habra una buena explicacion para ello. Yo estoy pescando en Denia y nunca, nunca, me han negado pescar siempre que respetase los bañistas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...