Rubén_ADM Publicado Febrero 22 , 2008 Publicado Febrero 22 , 2008 Hola amigos alguien sabria explicarme que es el Tai jig? Saludoss Citar
peixitu Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 nueva tecnica asiatica de relajacion. ver tambien tai chi, muay thai,...... o la mejor chi-chi es broma, no tengo ni idea Citar
Idem Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 Tengo entendido que es lo mismo que el Rubberjigging. Creo que son esas muestras de plomo que tienen un pulpito... Venga un saludo. Citar
Juan Carlos Publicado Febrero 26 , 2008 Publicado Febrero 26 , 2008 Hola; El TAI JIG engloba las dos modalidades, Kabura (rubber Jigging) e In chiku( plomos con un pulpito detras) Para aclararse se se trata de equipos UL, y lineas PE 1. Cuidado con las copias "Made china" que han entrado en España. Valen lo mismo que las originales pero no es lo mismo. Es como el Jamon de parma y el Jamon serrano. Como que no!!! Saludos, Juan Carlos Citar
Rubén_ADM Publicado Marzo 1 , 2008 Autor Publicado Marzo 1 , 2008 Gracias por aclararme la duda. Saludoss Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.