Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros perdonarme por no haber entrado antes ayer me tire toda la tarde en la cama , me lo pase en grande con todos vosotros y disfrutemos pescando y echemos en falta a nuestros amigos aixni y xest ala próxima la tenemos que montar mas grande

• Respuestas 189
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

mas grande miguell , si solo nos falta la carpa , nicos haber si a la proxima no fallais que se os echo en falta .

Publicado
hola compañeros perdonarme por no haber entrado antes ayer me tire toda la tarde en la cama , me lo pase en grande con todos vosotros y disfrutemos pescando y echemos en falta a nuestros amigos aixni y xest ala próxima la tenemos que montar mas grande

espero que fuera solo por sueño de toda la noche pescando.

un saludo miguel.

Publicado

estas hecho todo un reportero juanma , muy chulo el video , haber si pronto pones el otro .

Publicado
juanma pon la foto de la cena en la que estamos todos, a ver si por fin me veo en una foto de euna quedada, ya solo me falta pillar algo en la proxima, que a ver si puedo repeitr pero quedandome más tiempo.

Jose en esta se te ve compañero.

un saludo jose

juanma

dsc02981xf2.jpg

Publicado (editado)
señores aquí tienen la primera entrega,ay para una segunda y se esta preparando,espero sea del agrado de todos

http://es.youtube.com/watch?v=VVnKxV6Wc2M

juanma

bravo por el video de la cuarta :D y que corra el aire jeje...... a ver la siguiente entrega si llega pronto :052:

Editado por aixni
Publicado

si nico, la colaboración del manche y Paco que se lo curraron en hacer vídeo y fotos conjuntamente a las que yo hice se ha podido culminar para goze de todos el poder visualizar la kedada al completo yo estuve algo egoísta jejeje en querer

hacer pesquerita de mabres,termine con agujetas hasta en las caderas,menudo estreno con la lombriz de arena es lanzar y recojer para arreglar los chambeles,no nos podemos quejar fue una noche entretenida y el tiempo acompaño

un saludo nico

juanma

Publicado

Magnifico reportaje como siempre, pareceis los de reuters, al instante, je je

Saludos.

Juanma ya hablaremos de lo de las cañas, es que no pue ser, cañas, carretes, es como las mujeres cuantas mas pruebas mas quieres probar, juas juas que rayada.

Publicado

me quito el sombrero juanma, por el reportaje tan currado y por la rapidez...

ahh, y gracias por poner a freddy de fondo, aunque solo en uno sobraba, jejejeje.

lo pase genial y espero volver a juntarme con gente sana y pasar otro rato agradable pescando y contando batallitas con todos vosotros.

saludos, hasta la proxima y que corra el aire... jajajaja

• 2 semanas despues...
Publicado

Buenas a todos, aunque tarde, ya que estoy muy liado con el trabajo ultimamente, no queria dejar de dar las gracias a Juanma por sus videos, y a todos los demas por vuestra compañia en estas quedadas.

Lo que me pasa siempre es que tengo tantas ganas de estar al lado de mis cañas, ya que vivo en Madrid como sabeis y me hago bastantes kilometros para pescar, que luego en las quedadas la verdad es que no me paso mucho por la zona caliente (esa donde siempre esta omnipresente Juanma... jajajajajaja) y luego cuando me vuelvo a Madrid me da la sensación de que he pescado a mi bola y me sabe mal.

Para la proxima intentare ser mas "social" lo prometo.

Y respecto a una posible 5ª quedada, he estado este fin de semana en Almeria, invitado por un amigo, y aquello es otra historia... ¿que os parecería ir en la próxima a Almeria?

Yo estuve en Carboneras y hay buenos sitios para pescar.

Un saludo a todos!

Publicado

que tal compañeros si ya se que he dado señales de vida y desde albacete pido perdon a todos los compañeros pero ante todo quiero felicitaros a todos puesto que me lo pase genial la vuelta un poco chunga y dura pero un par de paraditas una lavada de cara y un par de cafes y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuidado y deseando de poder juntarme otra vez ha pero esta vez solo comida y bebida para mi por que no me comeis ni me bebeis nada jajajajajajajaj es broma la verdad es que me lo pase genial y no sabeis cuanto lo necesitaba oye las fotos y el video de puta madre bueno daros las gracias por el trato y apuntarme yaaaaaa!!!! ala proxima graciassssss :ok: :ok: :pescando: :pescando: :bowdown: :bowdown: :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...