rachecar Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 Bueno ahora que empezamos una nueva temporada y las Doradas empiezan a aparecer por las costas, aunque yo todavia no he visto ninguna, me gustaria que me aconsejarais sobre las navajas, pues yo nunca las he utilizado, si son igual de efectivas con cascara o sin ella, tambien he leido un articulo donde las ponen en salmuera pero no se si funcinan igual, tambien tengo la duda de su efectividad en zonas rocosas, yo suelo ir a pescar muchas veces a Cartagena, màs concretamente a los acantilados de Portman (La Union), y me gustaria saber si es efectiva en estas zonas, pues yo siempre he pescado con titas, americanos y demas gusanos pero al precio que tienen hay que intentar vuscar otras alternativas. Citar
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 Si,son igual de efectivas,lo que pasa,que cuando hay mucho ruame,la solemos colocar con cascara,aunque a la hora de una picada,si es sin cascara,es mucho mas segura a la hora de engancharse. Si la usas es salmuera,pierde bastante efectividd,al menos con piezas grandes. En zonas de piedras es igual de efectiva. Saludos desde El Puerto. Citar
rachecar Publicado Marzo 28 , 2008 Autor Publicado Marzo 28 , 2008 Gracias por tu informacion Marcos, ya he comprado unas cuantas y mañana Sabado las Probare, ya te contarè como me ha ido. Un saludo Citar
el.pescador Publicado Marzo 28 , 2008 Publicado Marzo 28 , 2008 Hola compañero yo las uso bastante casi siempre pesco con ellas si no hay morraya las puedes poner sin cascara y licradas y si hay morraya con cascara con cascara yo le pongo 3 anzuelos en tanden uno abajo otro en el medio y el otro arriba pra la dorada es mortal .Saludos Citar
javico Publicado Marzo 29 , 2008 Publicado Marzo 29 , 2008 Yo con cascaras nunca he pillado nada, siempre me han dado buenas picadas pero nunca se han quedado por eso ya las pongo sin cascaras y con licra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.