borja U-16 Publicado Abril 15 , 2008 Compartir Publicado Abril 15 , 2008 ola buenas pues en mayo tengo el concurso de andalucia (u-16) y es roquetas de mar (almeria) me gustaria saber informacion sobre esa playa (capturas nocturnas,cebos,longitud donde se pesca frecuentemente ,si se puede lanzar bien...)ya que nunca e estado.toda informacion es buena.gracias x adelantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanma-Albayzin Publicado Abril 17 , 2008 Compartir Publicado Abril 17 , 2008 Buenas Pues alli nos veremos Borja tu en la u 16 y yo en la u 21.Ave si tenemos suerte y yo por lo menos no me kedo el ultimo jajajjaja. Un saludo y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borja U-16 Publicado Abril 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Abril 17 , 2008 aver que tal se da el provincial a mi por lo menos se me dio bastante bien con un primer puesto .pero en la primera manga estaba ya todo desilusionado pero no perdi la esperanza y el la segunda al cambio de puesto coji bastantes piezas y no eran muy malotas.pues yo quiero informacion sobre esa playa para irme asiendo a la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.