Miembros baena Publicado Mayo 19 , 2008 Miembros Publicado Mayo 19 , 2008 hola foreros aber si me podeis ayudar.siempre monto gametas com plomo corrido y megustaria aprender a montarlas com plomo terminal pero no tengo ni idea de como se montan aver si me podeis poner alguna foto y explicarme como se montan por que el otro dia bi a la gente pescando con ellas y me gustaria probar a ver como van a y tambien si me podeis explicar o poner una foto de como se ponen tres anzuelos en una misma gameta bueno muchas gracias por anticipado y buena pesca Citar
chenler Publicado Mayo 19 , 2008 Publicado Mayo 19 , 2008 www.anjupesca.com aki el maestro luigi te explica en un dvd gratuito como se hace, está genial, ya veras, un saludo y buena pesca!!! Citar
calaveretalive Publicado Mayo 21 , 2008 Publicado Mayo 21 , 2008 vaya hay una imagen vale mas que mil palabras Citar
Surfcastinguero Publicado Mayo 26 , 2008 Publicado Mayo 26 , 2008 Mira tu, a mi tambien me vendra bien un vistazo jajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.