Miembros pelagic_fever Publicado Mayo 31 , 2008 Miembros Publicado Mayo 31 , 2008 buenas, haber si me podeis decir cosas de la grauvell teknos surf v due, y aparte que recomendais 4.20 o 4.50, y los carretes grauvell zeus v??? gracias...... Citar
Miembros pelagic_fever Publicado Junio 1 , 2008 Autor Miembros Publicado Junio 1 , 2008 vamossssssssss!!!!!! algun entendido del temaaaaaaaaaa!!!!!!! Citar
rubhio Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 llo tengo la teknos xdue 420 y me ba muy bien le saco bastantes metros en otg si lanzas por encima de la cabeza la teknos v due te ira bien es muy buena caña `para el precio q tiene un pelin mas blanda q la x due y el carrete no lo conozco llo te aconsejo un ultegra q estan muy bien de precio aora un saludo Citar
berebere Publicado Junio 1 , 2008 Publicado Junio 1 , 2008 tanto la V como la X como la Tournament (siempre TEKNOS version DUE) son la misma vara, las diferencias de precio estan en los acabados y tipos de anillas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.