Miembros damianramos Publicado Mayo 24 , 2011 Miembros Publicado Mayo 24 , 2011 ok mandame un pribado cuando quieras incluso mi kayak es doble si algun dia te da por querer probar la experiencia me avisas un saludo ok gracias por la respuesta estare atento y ya te dire si me lo recojo Citar
Miembros surer Publicado Julio 2 , 2011 Miembros Publicado Julio 2 , 2011 ola señores soy de la linea y ayer me adjudique un kayak bic bilbao y hoy lo he estrenado ya que con los nervios no podia esperar jajajaj he hecho una pesquerita de besugos y me lo e pasao genial a curri no ha entrado nada pero bueno se seguira intentando si hay gente por la zona para quedar o lo que sea me de el toque Citar
Miembros surer Publicado Julio 14 , 2011 Miembros Publicado Julio 14 , 2011 nadie se anima para la linea y alrededores o si conoceis alguna marca para empezar al jigging lo agradeceria Citar
Miembros KURRYKAN Publicado Agosto 17 , 2011 Miembros Publicado Agosto 17 , 2011 [quote name='surer' timestamp='1310618057' post='740121'] nadie se anima para la linea y alrededores o si conoceis alguna marca para empezar al jigging lo agradeceria [/quote] hola que tal soy nuevo en el foro y he leido tu comentario yo soy de marbella pero he pescado mucho por la zona del Campo de Gibraltar con caña de lance y de corcheo pero he comprado un kayak y me gustaria poder salir con algien de la zona si estas dispuesto dame un toke, estaria encantado. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.