Jump to content

LICENCIA DE PESCA


mare groso

Posts Recomendados

hola a todos, llevo bastantes años pescando, y ahora no tengo licencia me la saque pero ya caduco y quiero sacarmela de nuevo, y no se si se saca por internet o hay que ir a algun lado de la junta de andalucia o algo.

vamos que no se como anda la cosa, si se enchufa o va a pilas, je je je,

he mirado mucho por internet pero veo que las licencias valen una pasta y no se yo si estoy equivocado o algo, bueno.

a ver si alguien me manda un link o una ayudita, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

keba tio la licencia no valen una pasta, si no ha subido no llega a 5 € para sacarmela fui con mi cuña y la verdad es ke no se a dond pero era algo d la junta andalucia, tenias qe ir a pagarla a la cajamar y despues volver a ese sitio te la dan, a lo mismo se puede sacar por internet ! pero eso k no yega ni a 5 €

klaro si ablas de la licencia para la pesca desde costa ??

perdon tio no abia leido d k modalidad eras.

Suerte.

Editado por jhonni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no que va, tambien hago surfcasting solo que en modalidad he puesto enbarcacion que es lo que mas practico ahora, lo que quiero sacarme es la licencia de ambas cosas, aunque ahora me quiero sacar la de surfcasting y no se si se puede hacer por internet. esa es mi duda.

he estado mirando en la pagina de la junta de andalucia pero veo que las licencias valen unos 50€. y me tiene despistao total.

weno gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye y para los de la comunidad valencia va igual no? osea sopongo k tendre k ir a la coselleria de pesca de la comunidad no?

y sabeis por cuantos años se puede hacer? es decir cada cuanto hay k renovarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye y para los de la comunidad valencia va igual no? osea sopongo k tendre k ir a la coselleria de pesca de la comunidad no?

y sabeis por cuantos años se puede hacer? es decir cada cuanto hay k renovarla?

Tienes qe renovarla cada 3 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que no tenga tiempo para sacarse la licencia en telelicencia por internet te la gestionan eso si te va ha costar mucho mas cara , pero la recibes en casa en pocos dias.Yo he sacado este año la de andalucia renovable cada tres añosy las de murcia y comunidad valenciana que se renuevan cada cinco años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que no tenga tiempo para sacarse la licencia en telelicencia por internet te la gestionan eso si te va ha costar mucho mas cara , pero la recibes en casa en pocos dias.Yo he sacado este año la de andalucia renovable cada tres añosy las de murcia y comunidad valenciana que se renuevan cada cinco años.

pues muchas gracias, buscare por internet lo de telelicencia, aunque me salga mas carilla pero por lo menos te la traen a casa y todo, je je :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las licencias de pesca son OBLIGATORIAS en la mayoria de las comunidades, por no decir que en todas, y tal y como se estan endureciendo las normas y las inspecciones, recomiendo a todo el mundo que la tenga.

De momento si te paran y no la tienes, te decomisan todo el equipo, el pescado se lo llevan y lo donan a alguna institucion y te denuncian al organismo pertinente, el equipo no lo recuperas hasta que te llegue la resolucion de la denuncia y en el caso de que os impongan una multa, no recuperais el equipo hasta que la pagueis, las multas van desde los 60 euros hasta los 600 euros la primera vez, si reincidieseis, las multas van desde los 3000 hasta los 60 000 euros, dependiendo de si las capturas tienen la talla, si no os pasais del peso permitido, si estais pescando en una zona permitida o no, etc etc ...

Es solo un consejo, alla cada uno con su conciencia y con su blosillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

para pescar en valencia en mar desde costa no hace falta licencia

lo que si hay es una licencia de pesca maritima recreativa de superficie que sirve para pescar desde embarcacion y para pescar a pie desde la costa, para aguas interiores y en aguas de juridiscion o soberania española y para ciudadanos españoles en aguas internacionales que en valencia se saca en el PROP me la saque hace un mes cosa asi no recuerdo exatamente lo que me costo pero fue poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ibon, llevo un tiempo sin licencia, y por lo que me as contado, prefiero sacarme la licencia antes de que me quiten las cañas, bueno un saludo y gracias.

Para sacarte la licencia en Malaga tienes que ir a la delegacion de agricultura y pesca, que esta en el conocido como "edificio negro" (cerca del puente las americas y estacion de autobuses), en la planta baja al fondo a la derecha (de todas maneras puedes preguntar en informacion si te pierdes.Pides los impresos, pagas, y en el momento la tienes.Creo que es mas facil que la telelicencia, eso si veo que eres de la axarquia asi que tendrias que molestarte en desplazarte a malaga

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mare groso, yo me las he renobado hoy mismo , como tienes internet, entras en :www.juntadeandalucia.es/agricultura y pesca , luego en ( pesca ) y a continuaccion en ( licencias de pesca maritima de recreo ) y en el apartado que pone: Impreso de tasa 046 para la obtención de una licencia de pesca lo pinchas lo rellenas y lo imprime, te vas al unicaja o otro banco de la lista que tienen , pagas los 5.14 euros , y de 9 de la mañana a las una del mediodia en el edificio negro del ministerio , aqui en Malaga, en cuestion de unos minutos te la dan , por cierto que no hay ni colas, cuando la imprimes te salen cuatro folios que uno se queda el banco luego si quieres en el estanco que hay en el mismo edificio te la pueden plastificar por poco dinero, si no sabes donde esta el edificio negro , esta entre la avenida de andalucia y el centro comercial larios, pue nada espero haberte ayudado , se me olvidaba , decirte que tal como entras en el edificio al frente tiene los ascensores sigues pal frente entre los ascensores y tienes la ventanilla para entregar los papeles en la misma planta baja, un saludo .

Editado por Villalobos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...