sergio vera Publicado Julio 23 , 2008 Publicado Julio 23 , 2008 (editado) Hola, me podría decir alguien si la zona de las mil palmeras es buena para pescar?Si sabeis algún sitio en concreto por esta zona lo agradecería. En Cabo Roig sabeis también algún sitio? Gracias Editado Julio 23 , 2008 por sergio vera Citar
Miembros Pidalino Publicado Julio 24 , 2008 Miembros Publicado Julio 24 , 2008 Hola, me podría decir alguien si la zona de las mil palmeras es buena para pescar?Si sabeis algún sitio en concreto por esta zona lo agradecería.En Cabo Roig sabeis también algún sitio? Gracias A mi me han comentado (nunca he ido alli) que en la playa de 1000 palmeras hay una especie de piscina de rocas natural, x ai m an dixo k se pesca cerca de las rocas, sabes donde es?? Citar
sergio vera Publicado Julio 27 , 2008 Autor Publicado Julio 27 , 2008 A mi me han comentado (nunca he ido alli) que en la playa de 1000 palmeras hay una especie de piscina de rocas natural, x ai m an dixo k se pesca cerca de las rocas, sabes donde es?? Hola, no se donde es pero estuve el miércoles y estuvo la cosa bastante bien por la noche. Era la primera vez que iba allí pero volveré porque nos dio buen resultado. Lo único que ahora tienes que esperar a que se vayan los bañistas y te digo que aguantan hasta casi el anochecer. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.