Miembros Brocnox Publicado Septiembre 11 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2008 Tengo intencion de ir a pescar a cadiz un dia de estos me podeis recomendar una playa buena para pescar me han dicho que vaya a Sancti Petri. me podiais decir en que parte de Sancti Petri me puedo poner a pescar? Gracias y saludos... Citar
federman Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 Tengo intencion de ir a pescar a cadiz un dia de estos me podeis recomendar una playa buena para pescar me han dicho que vaya a Sancti Petri.me podiais decir en que parte de Sancti Petri me puedo poner a pescar? Gracias y saludos... Tambien esta bien en la playa de Conil en La Cala del Aceite que es al ladito del puerto Citar
ismalaga Publicado Septiembre 11 , 2008 Publicado Septiembre 11 , 2008 Busca un post en "lugares de pesca" que viene informacion de la playa la barrosa ( sancti petri) Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.