Miembros Don Ausias Publicado Septiembre 24 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2008 Hola a todo aquel que me este lellendo. Soy novato en todo esto. Y en el campo de la pesca, era, digamos que, un pescador de grado medio bajo. Pero eso fue hace ni mas ni menos que 4 años. Vivia fuera y, al volver a mi tierra natal hace 4 años me olvide de la pesca, pues no tenia posibilidad de pescar. Ahora, quiero, desesperadamente, volver a pescar. Sobre todo hecho de menos a los Black Bases. Mi problema es que no se a donde ir: ¿Alguien me podria informar de lugares donde ir a pescar Black Bases por Valencia? Vivo en el centro de Valencia, y si alguien sabe de un sitio cercano del centro, le agradeceria que lo compartiera conmigo. No tengo medio de trasporte, pero siempre quedan los buses y los trenes. Espero estar escribiendo este mensaje en el lugar correcto, ya que la informatica no es lo mio y estoy dando palos de ciego. Un saludo a todos. Tsuribito Citar
BIGUA Publicado Septiembre 25 , 2008 Publicado Septiembre 25 , 2008 Hola a todo aquel que me este lellendo.Soy novato en todo esto. Y en el campo de la pesca, era, digamos que, un pescador de grado medio bajo. Pero eso fue hace ni mas ni menos que 4 años. Vivia fuera y, al volver a mi tierra natal hace 4 años me olvide de la pesca, pues no tenia posibilidad de pescar. Ahora, quiero, desesperadamente, volver a pescar. Sobre todo hecho de menos a los Black Bases. Mi problema es que no se a donde ir: ¿Alguien me podria informar de lugares donde ir a pescar Black Bases por Valencia? Vivo en el centro de Valencia, y si alguien sabe de un sitio cercano del centro, le agradeceria que lo compartiera conmigo. No tengo medio de trasporte, pero siempre quedan los buses y los trenes. Espero estar escribiendo este mensaje en el lugar correcto, ya que la informatica no es lo mio y estoy dando palos de ciego. Un saludo a todos. Tsuribito Hola Tsuribito, Yo los sitios mas cercanos que conozco son el Pantano de Regajo (entre Navajas y Segorbe) y el pantano de Tous. Pero no creo que se pueda llegar en bus o tren. Saludos Citar
Miembros kratos33 Publicado Noviembre 11 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2008 yo se donde hay buenos basses Citar
Miembros kratos33 Publicado Noviembre 11 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 11 , 2008 para ir en autobus o en tren lo tienes mal todos los sitios que conozco estan para ir en coche Citar
Miembros perellonet Publicado Febrero 13 , 2009 Miembros Publicado Febrero 13 , 2009 ola basero k tal pues mira en valencia tienes mogollon de sitios!!!!!!!!primero empieza por marjales como la de xeraco k la conoce todo el mundo i te puedes acercar inkluso asta en tren!!!!!!!!! era 1 lugar fantastiko asta k llegaron los rumanos i toda esa gente k ponian trasmallos i se lo llevaron tocdo!!!!!!!e vivido la epoka buena de este lugar i te aseguro k avian dias de peskar entre 30 i 50 basses en 1 mañana!!!!!aora si te da por ir tendras k kurrartelo 1 poko pero kdan sitios k aunte puedes llevar alguna sorpresa!!primavera utiliza popers antiyerba!!!!!!!! weno pos nada espero k te sirva de algo!!!!UN SALUDO!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.