cristal minnows o x rap
-
Me quedaré con la Sabor,le haré un poco de publicidad a mi amigo Carlitos. Sabor,barcos muy robustos y con la garantía de un astillero que ha pasado por todas las crisis habidas en el sector y nunca se ha tambaleado. Don Carlos Sabor ha estado siempre al pie del cañón del astillero que está modernizando so hijo Carlos ahora. Espero les vaya bien.
-
La náutica y los barcos son caros,contra más caros más bonitos y más corren,y los feos corren menos,pero el bolsillo de cada uno es el que manda,yo fui muy feliz con mi primer barco 3,57 de eslora y un fueraborda de 5 CV,puede que en ese barco me diviertera más que con ninguno. Por eso el mejor barco es el que se está contento con el y nunca lo cambiaría,que es lo que me ocurre a mí con mi Marlin En fin,cada armador tiene sus ideas
-
Por carcharius · Publicado
Según leo puede monta hasta 260 cv. TELA Pero que vb cogera con el volvo 150, 13/15 nost crucero y si pilla max de 18/20 ? Me pregunto si no llega, a más cv más eurelios.
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.