Branko Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda ,aun sabiendo que estan descatalogados ,que todavia vendan estos carretes ??? un saludo a todos.... Citar
Miquel-Àngel Publicado Octubre 2 , 2008 Publicado Octubre 2 , 2008 Hola amigos me gustaria saber si alguno de vosotros conoce alguna tienda ,aun sabiendo que estan descatalogados ,que todavia vendan estos carretes ??? un saludo a todos.... Si encuentras alguno es de ocasión, de hecho puede haber alguno en buen estado semi nuevo He leido en algun foro que los ofrecen, es mas ,de hecho conozco a alguno que los tiene, otra cosa es que quiera venderlos. Te aconsejo que si los quieres pongas un anuncio en compra venta Saludos Citar
Branko Publicado Octubre 2 , 2008 Autor Publicado Octubre 2 , 2008 Si encuentras alguno es de ocasión, de hecho puede haber alguno en buen estado semi nuevoHe leido en algun foro que los ofrecen, es mas ,de hecho conozco a alguno que los tiene, otra cosa es que quiera venderlos. Te aconsejo que si los quieres pongas un anuncio en compra venta Saludos OK Miguel Angel en vista del exito creo que sera lo mejor , pero hace poco un conocido encontro 1 pareja nueva los tenian en oferta para quitarselos de encima y no veas el careto que se me quedo al verlos salir nuevecitos de la caja....... seguire investigando , un saludo. Citar
Miquel-Àngel Publicado Octubre 3 , 2008 Publicado Octubre 3 , 2008 OK Miguel Angel en vista del exito creo que sera lo mejor , pero hace poco un conocido encontro 1 pareja nueva los tenian en oferta para quitarselos de encima y no veas el careto que se me quedo al verlos salir nuevecitos de la caja.......seguire investigando , un saludo. Mira en ebay, igual queda alguno por el mundo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.