Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola gorrion soy tu mecanico e intentado llarmarte pero no me cojias el movil y al enterarme que andavas por este foro te pongo este mensaje para que sepas que tu moto no a pasado la itv y la :cumple: te prohibe circular con ella

nos ostante

por tu buen hacer en el foro

por tus fichas de especies

por tus poesias

por tu buen humor

decidimos darte este coche para que fardes con las chavalas que ya estas muy mayor para ir en moto y cualquier dia nos das un disgusto ha la a disfrutarlo pero primero me doy una vuelta yo :cumple: .........................broummm...........broummmmmmmm..................broummm

mmmmmmmmmmmmm...............................

pd gracias a dark man sin el cual esta coña no hubiera sido posible

Publicado

Si, jejeje, el trabajo de chapista ha sido muy duro. Convertir la Vespa en Pontiac ha costao lo suyo!!

Pero ponte el cinturon, Gorrion!!

Publicado

La verdad y la pura verdad,, me quede alucinando..

Esta mañana cuando me lebante y encendi el ordenata, y veo en el foro un titulo de """ Para Gorrion "" me dije a mi mismo "" Ya la he cagao en algo "" y mentalmente empece a repasar todos los fallos que cometi durante la semana..

La sorpresa que me lleve con el Mojahilos, Dark y Raul,, no salia de mi asombro, se da la sircunstancia que tengo una motillo para desplazarme por Barcelona, es una 50cc,, marca Kymko,, y mi sra, siempre me dice que deja ya la moto ,, la cuestion es que de la alegria llame a mi sra para enseñarle la pagina y el coche,""" Ves ves, hasta tus compañeros tre lo dicen "" je je je je ..esa es la bronquilla mañanera..

Ya estrene el coche, hace holor a nuevo todabia ahora me tengo que familiarizar con todos los botones joder tiene un salpicadero que tiene de todo hasta me avisa si me he dejado las luces encenbdidas,, es una pasada

:baile::pez1::baile: G R A C I A S. :baile::pez1::ok:

:pez1: ................................................................................

...............................brum, brum, brum,

Publicado

Luis, yo te aconsejarí­a llevar un peine en el coche, pa que siempre que te echen una retratografí­a de esas de velocidad salgas almenos guapo.

El preblema será para aparcarlo... te cabrá en el embarcadero?

Un saludo y a disfrutarlo.

Publicado

De nada hombre y como vemos que te ha hecho ilusion lo mismo la proxima vez te regalamos el motor que ese de vespino no te durara mucho ,pero es que despues de comprar el chasis no quedamos tiesos, y pensamos total el motor no se ve, si le hace ilusion ya se lo compraremos mas adelante.

Publicado

Hola Popeye.

Lo del peine ya lo tengo superado ;) de momento..

Con una buena permanente y 1/2 kilo de laca no problemooooooooooo.

Un saludo y puedes usar el coche cuando quieras .

Hola Mojahilos..

Por lo del motor,, no problemoooooooooooo.. :beer: el farde es el farde.

Un saludo y ati tambien cuando quieras puedes usar el coche

:coche: )) ))) ))..............................................................................

.......................................rrr, rrr, rrr,

Publicado

Hay gente que tiene suerte:

Con el pedazo de coche que te han regalado y según he oido decir que THE DARK MAN, te va a PRESTAR la " Chica del contoneo rabioso".

Creo sinceramente que más no se puede pedir. Pero es posible que con estas dos cosa, "alguien no estará muy de acuerdo".

En fin, todo no se puede tener.

Saludos

Publicado

JAJAJAJAJA....

El coche vale, pero la chica... de momento no! B)

Jejeje

No se puede tener todo en esta vida!! :blink:

Publicado

Nooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

La chica Noooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El otro dia llame a mis hijos y les aposte 120 euros a que no podian mirar a la chabala esta durante 2 minutos (dos minutos 120 segundos, ).

La condicion hera que no se podian ni reir ni llorar, ni rascarse ninguna parte del cuerpo..

Aguantaron 72 segundos, y como quise cobrar la apuesta, me denunciaron a los mossos de escuadra por crueldad spsicologica,, ahora tengo un follon en el juzgado..

Un saludo.

:blink: .................................................)))))..........................

......................................rrr,rrr,rrr,

Publicado

Hola amigo con ese cochazo no tienes disculpa para venir a asturias pero ojo no lo pases de 120 que las multas son enormes,lo que pasa que ahora para el verano tenia que ser descapotable pero bueno me imajino que tendra climatizador, se me olvidaba acuerdate de recojer a mojahilos y luego pasa por santa pola para recoger a dark1man ,bueno luis un saludo :ok::ok: y buena :blink::030::030::030:

Publicado

Jejejeje... Gorrion, no te podras quejar, hay que ver como te cuidan.

De todas formas pideles que le pongan un portacañas, por si acaso haces el curri y quien save igual cae una buena chavala.

Ya saves curri de superficie y de cebo un buen purito.

Saludos.

Jaume.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...