viskate008 Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 ¿es el calamar un buen cebo? GRACIAS Y BUENA PESCA :D Citar
MMM Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Sí lo es... Mi consejo es que lo compres "sucio", sin pasar por agua dulce... aunque hay diferentes opiniones sobre esto... En invierno he sacado congrios y mantas con calamar... Citar
Miembros manolitorubio Publicado Octubre 13 , 2008 Miembros Publicado Octubre 13 , 2008 yo he probado mejor el choco sucio,que es bueno para las corvinas y otras especies como el sargo,robalo,baila.... y tambie llevo puntillitas que tambien es muy buen cebo. Citar
kako Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 Pero yo por ejemplo que soy de barcelona, aquí no creo que los calamares,chocos, sepias,... los pesquen y los traigan directos al mercao, asi que como se sabe si son frescos, si los han lavado, si han estado congelados,....?? Citar
pescadorcillo Publicado Octubre 16 , 2008 Publicado Octubre 16 , 2008 El calamar es un cebo muy polivalente y hay muchisimas maneras de presentarlo,empezando cuando pescas con un aparejo de 2 o 3 anzuelos con el plomo bajo esto se llama pesca con chambel,lo puedes hacer a tiritas y coserlo en el anzuelo simplemente,has pescando con plomo corrido o plomo de varilla y poniendole una pata larga haces un canutillo de calamar cortando una tira larga como las titas de palangre y enrrollandolo a la aguja y liandolo con licra,este cebo funciona con cualquier especie.saludos!! Citar
yelsec Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 hola! kako yo soy de barcelona, y calamares frescos si que hay en las pescaderias...pero antes de usarlo para pescar...usalo para comer pq valen bastante! yo uso mucho el calamar congelado del mercadona y me va de maravillas, sargos, congrios, lubinas, besugs, doradillas, pageles, roncadores....una tirita de calamar en anzuelo del 3 o 4 y ya veras que bien....saludos Citar
kako Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 Bueno Yelsec, probare tambien, por que es un buen cebo de emergencia de esos que tienes congelados y si decides salir ahi esta! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.