Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que bien alfinlal voy este sabado desde las 7 hasta las12 o por hay creen que sacare algo grande que me dicen que vaya a la playa o al espigon kiero ir a por sargo i dorada enonces pondre cangrejo i gusano coreano i americano enga dew i diganme donde tengo que r para cojer la dorada i el sargo asias

Publicado

nachete estos mensajes debes ponerlos en sus correspondientes apartados,y no abrir uno cada vez,que escribas,puedes ir juntandolos se lee lo mismo,saludos

Publicado
nachete estos mensajes debes ponerlos en sus correspondientes apartados,y no abrir uno cada vez,que escribas,puedes ir juntandolos se lee lo mismo,saludos

klaro lo mejor es qe te hagas un parte de capturas donde pudes poner los dias de pesca con sus fotos en: surfcasting/partes de capturas... en el mismo post bas metiendo todas la capturas qe agas como los demas ;)

suerte el sabado compañerO ;)

Publicado
Que bien alfinlal voy este sabado desde las 7 hasta las12 o por hay creen que sacare algo grande que me dicen que vaya a la playa o al espigon kiero ir a por sargo i dorada enonces pondre cangrejo i gusano coreano i americano enga dew i diganme donde tengo que r para cojer la dorada i el sargo asias

Hola campeon..

Ya diras por donde quieres ir mañana.,, habra que hacer algo para que saqes la pieza mas gorda del sabado..

Haber si nos das la sorpresa de una buena foto.------------- :052:

Publicado

ok i gracias oye vosotros a donde vais a pescar al espigon o a la playa i donde haveis acado las capturas mas grandes necesito saverlo porfavor i con que cebo esque lo kiero saver muchas gracias.

Publicado

pero cuidado con lo rayos que no son de broma, y las cañas de carbono ya sabes... a ver si mañana hace mejor tiempo. suerte

Publicado

oki enga tendre cuidado i espero que aga sol

por curiosidad de que parte de barcelona eres yo vivo al lado del parque de la ciudadela estas cerca de mi si lo estas quedamos algun dia para ir a pescar ok?

Publicado

nachete yo me pondria en el espigon , mucha suerte y espero que nos muestres una buena captura saludos desde coria del rio :beer::bowdown::ok:

Publicado

que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki en barcelona esta lloviendo un onton que pena no e podido ir a pescar que rabia i pone que mañana llovera espero que no xd

Publicado
que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki en barcelona esta lloviendo un onton que pena no e podido ir a pescar que rabia i pone que mañana llovera espero que no xd

no te preocupes que te pasara mas de unavez, semana tranquila, soleada y el tan esperado fin de semana sale como el infierno.... a todos nos ha pasado muchas veces..

un saludo

Publicado
no te preocupes que te pasara mas de unavez, semana tranquila, soleada y el tan esperado fin de semana sale como el infierno.... a todos nos ha pasado muchas veces..

un saludo

por cierto hoy me ha tocado a mi, tenia preparado el cebo y acaba de empezar a llover aqui en ro quetas.... que se le va a hacer, otra vez sera...

Publicado

que bien al final fui el domingo de 6 i media a 7 i media porque el temporal eres bueno pero luego bun nuves i era anochecer i no cojer nada bueno mientras havia sol pillamos unos pequeñillos que porsupesto devolvimos al mar eran 3 bogas 1 sargo i una mabra eran muy pequeñiyos con una de mis cañas grandes la tire cerca de las rocas i veo que la puntera se dobla a lo bestial i empieza a moverse dios fui corriendo a recojer como tiraba uvo un momento que dejo de tirar i cuando recoji no havia anzuelo si lleco a cojer a ese bicho xd

Publicado

si perdigon , pero es cuando mas t mojas y empieza a llover y acabas calado hasta los huesos, y como decimos por aqui hay mas dias que longanizas, mas vale esperar y no cojer un catarro para ir a trabajar el lunes, que hay que pagar los aparejos de pesca.

un saludo y la semana que viene más a ver si ace mejor tiempo

Publicado

Solo 3 preguntas,, habe si entre todos sacamos una buena pieza...

¿ que anzuelo le pones ?

¿ Que carnada ?

¿ Donde vas a pescar ?

Publicado

HABER EL NUMERO NO LO SE PERO TENGO DE LOS PEQUEÑOS I DE LOS GRANDES.

LE PONGO AMERICANO I COREANO

VOY A PESCAR A EL ESPIGON

XD ESAS SON LAS RESPUESTAS

Publicado

hola nachete

yo le suelo poner anzuelo del uno que es grandecito , tambien le suelo poner anzuelo del 3 que va muy bien y te recoimiendo que lo pruebes

en lo del cevo , a mi la americana es un cevo que me gusta mucho y la coreana lo utilizo tambien , pero puedes probar con distintos cevos a ver cual te puede funcionar mejor por esa zona , le puedes preguntar a los pescadores de esa zona en cuestion y ellos te pueden decir cual les va mejor

sobre el espìgon , yo te recomende el espigon , a mi personalmente donde suelo ir a pescar que es en huelva el espigon no me ha ido mal , pero te recomendaria que probaras en playa y tomaras tus propias conclusiones , asi en las salidas de pesca venideras no tendras tantas dudas

saludos desde coria del rio

Publicado

Yo lo veo todo correcfto,, quizas el tiempo.. pèro sigue asi que vas bien.. :pescando2:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...