NOVI Publicado Noviembre 28 , 2008 Publicado Noviembre 28 , 2008 Hola compañeros, en este ultimo salon nautico me mostraron una caña lamiglas de 2,30 de 12 libras de accion mas o menos.(Max. 45 Grs.) Me la recomendaban para spinning desde costa, por su potencial en el lanzamiento y mobilidad de rapalas, y me gustaria saber vuestra opinion como mas expertos en esta modalidad, ya que lo poco que la he practicado ha sido desde embarcacion y cuando ha habido un ataque. Y sino que recomendais, para utilizar normalmente peces artificiales tipo rapalas y que tengan un buen lanzamiento. He leido que muchos de vosotros teneis una de 2,70 con 15-40 de accion, a que distancia de la costa se desplaza el aritificial ? Ya que quiero iniciarme en el spinning para cuando haga mal tiempo no se pueda salir con la barca pues provar desde costa. Gracias !!! Citar
xjiging Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Hola compañeros, en este ultimo salon nautico me mostraron una caña lamiglas de 2,30 de 12 libras de accion mas o menos.(Max. 45 Grs.)Me la recomendaban para spinning desde costa, por su potencial en el lanzamiento y mobilidad de rapalas, y me gustaria saber vuestra opinion como mas expertos en esta modalidad, ya que lo poco que la he practicado ha sido desde embarcacion y cuando ha habido un ataque. Y sino que recomendais, para utilizar normalmente peces artificiales tipo rapalas y que tengan un buen lanzamiento. He leido que muchos de vosotros teneis una de 2,70 con 15-40 de accion, a que distancia de la costa se desplaza el aritificial ? Ya que quiero iniciarme en el spinning para cuando haga mal tiempo no se pueda salir con la barca pues provar desde costa. Gracias !!! mui buenas novi, creo k l medida 2.30 es buena paa la barca pero desde costa en mi opinion va mejor una de 2.70 con relacion a la accion de la caña segun los señuelos k kieras mover pero con una 10-30 o una 15-40 te iria bien i respecto a cuanto se pueden lanzar depende d muxos factores i del señuelo k utilizes pero mas o enos entre los 30m i los 60.espero k te pueda ayudar compañero,un cordial saludo i buena Citar
prietyny Publicado Dic 2 , 2008 Publicado Dic 2 , 2008 para mi opinion la caña mas buena seria de largo 3m y con una accion de 15-50 porke asi puedes lanzar artificiales de todas clases y algun jiib o chivp.. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.