ke os parece la abu garcia kalaxy?
-
La azul es más bonita,pero con el tiempo el sol se come el color y afea mucho,siempre está la solución de pintar. Yo habiendo tenido la experiencia de un barco azul,me quedo con la blanca,pensando con la cabeza ,pero el corazón me dice que la azul.
-
Por carcharius · Publicado
La trancha pequeña como gato panza arriba, Todo un clasico del norte amuras en abanico, Precioso enfoque todo es bonito y la Rhea. EnfoqueRhea tiene su personalidad gran barco. Jesus no sé cual elegir la azul u blanca. Binitas fotos, gracias Manel. -
Por miki salou · Publicado
Buenos días tengo una duda puedo?? echar al agua después de temporada de verano en playa después de que quiten canal de entrada y salida balizado?? Vivo en Tarragona... -
Por Javier marchante marin · Publicado
Buenas yo tengo la misma embarcación y mismo motor y noto que se revoluciona mucho y no corre creo que es la hélice que es pequeña si me podéis ayudar que paso de hélice habéis montado quien tenga el mismo conjunto gracias
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.