Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Caña telescópica de carbono 3,00 metros Marca Mitchell acción 30-70 gr. solo usada 5 o seis veces = 50 euros

Caña enchufable 2 tramos 2,70 metros Marca Shimano Nexave acción 15-40 gr. con primera y ultima anilla cambiadas por FUJI SIC. = 50 euros.

Carrete freno trasero, capacidad 200 metros de 0,24 mmm Marcha Mitchell modelo MC-401, usado pero en perfecto estado. = 12 euros.

Carrete totalmente nuevo, 5+1 rodamientos, Marca Geologic modelo FD 40_5 con buen freno delantero, relación 5.1:1 capacidad 180 metros de 0,30 mm. Se vende con 4 bobinas de duraluminio, con 2 bobinas de plastico, una de las bobinas está llena de trenzado 0,20 mm. 13,200 Kg. también nuevo. = Todo por 50 euros.

Hilo PE fusionado 0,20 mm. 13,200 kg. 110 metros, amarillo alta visibilidad = 15 euros

Hilo PE trenzado 0,20 mm. 13,200 kg. 110 metros, color verde = 12 euros

Muñequera ancha, ajustable con velcro, marca Babolar: 6 euros.

SEÑUELOS EN PERFECTO ESTADO, COMO NUEVOS, LA MAYORIA CON POTERAS WMC:

A 3 euros:

Metallic Sardine 60 gramos.

Cucharilla Maniac 30 gramos.

Maria Mar Amigo 28 gramos, con epoxi, color negro/rosa

Maria Mar Amigo 28 gramos, con epoxi, color mujol

Jig Metalico de Hart, pez plano color gris muy realista.

A 6 euros:

Kuru-Kuru azul sardina, tuneado con ojos y epoxi.

Kuru-Kuru cabeza roja, tuneado con buktail, epoxi y ancoreta trasera.

Kuru-Kuru naranja, original, sin abrir de su caja.

Abu-Garcia Tormentor 20 gramos. color azul holográfico.

Abu-Garcia Tormentor 28 gramos. color azul holográfico.

Jig de Hart 40 gramos color plateado holográfico.

Viva Parade 28 gramos color azul, con epoxi.

Yo-Zuri Tobimaru 90 mm. 17 gramos color sardina plateada.

Hydro-Popper de Yozuri 25 gramos.

Pop Queen de Maria 30 gramos, cabeza roja.

Popper de vinilo, imitación de mujol, 30 gramos.

A 9 euros:

Viva Parade 40 gramos color azul, con anzuelo simple Gorilla Owner

Metallic Sardine 80 gramos con assist hook Gorilla Owner

Jig de Hart 120 gramos con doble assist hook Gorilla Owner.

RAGLOU-BANANA made in Peixet, 30 gramos.

RAGLOU-POPPER made in Peixet, 40 gramos.

PULPO-IRIS made in Peixet, 30 gramos.

Yo-Zuri Tobimaru 130 mm. 28 gramos color azul plateado.

Duel Aile Magnet DB 125 mm. 28 gramos color azul con puntos.

Duel Aile Magnet F 125 mm. 28 gramos color azul con puntos.

Duel Aile Magnet F 125 mm. 28 gramos color naranja/dorado.

Super Spook color azul.

Yo-Zuri Hydro Pencil 30 gr. color dorado/cromado.

Yo-Zuri Hydro Pencil 30 gr. color payaso.

A 12 euros:

Yo-Zuri Surface Cruiser 28 gramos color Azul/Amarillo

Yo-Zuri Surface Cruiser 28 gramos color Rosa/Amarillo

Publicado

Pues no te cuento lo que tengo en el armario.

Esto de la venta es para ver si hago sitio, que ya no me cabe maaaaaaas

Por cierto Raul, una curiosidad... cuanto te has gastado en cebo el mes pasado ?

Publicado

No sera Babolat?? joojoj ahora tambien le pegas al tenis?? jejeje

Guardame el Hydro popper de yo-zury y el surface azul!

Saludoss

Publicado

Lirio, ya no guardo nada... que tengo el armario lleno.

Si lo quieres te lo mando.

La muñequera de tennis va muy bien para los sufridos tendones que tienen que aguantar la caña durante horas.

Saludos

Paco

Publicado
Paco esa pregunta es como preguntarle a una señora la edad ...

Cuando no tienes ni idea de como va esto de la pesca, piensas que el spinning te va a salir mucho mas barato que el surfcasting porque el señuelo no se gasta.

GRAVE ERROR !!!

Publicado
El carrete geologic tiene dueño? Estarí­a interesado.

Un saludo.

De momento el carrete no tiene ningún compromiso :bienvenido:

Solamente lo he usado en dos salidas. ESTA NUEVO.

Publicado

EN ROJO: Material vendido.

Caña telescópica de carbono 3,00 metros Marca Mitchell acción 30-70 gr. solo usada 5 o seis veces = 50 euros

Caña enchufable 2 tramos 2,70 metros Marca Shimano Nexave acción 15-40 gr. con primera y ultima anilla cambiadas por FUJI SIC. = 50 euros.

Carrete freno trasero, capacidad 200 metros de 0,24 mmm Marcha Mitchell modelo MC-401, usado pero en perfecto estado. = 12 euros.

Carrete totalmente nuevo, 5+1 rodamientos, Marca Geologic modelo FD 40_5 con buen freno delantero, relación 5.1:1 capacidad 180 metros de 0,30 mm. Se vende con 4 bobinas de duraluminio, con 2 bobinas de plastico, una de las bobinas está llena de trenzado 0,20 mm. 13,200 Kg. también nuevo. = Todo por 50 euros.

Hilo PE fusionado 0,20 mm. 13,200 kg. 110 metros, amarillo alta visibilidad = 15 euros

Hilo PE trenzado 0,20 mm. 13,200 kg. 110 metros, color verde = 12 euros

SEÑUELOS EN PERFECTO ESTADO, COMO NUEVOS, LA MAYORIA CON POTERAS WMC:

A 3 euros:

Metallic Sardine 60 gramos.

Jig Metalico de Hart, 30 gr. pez plano color gris muy realista.

A 6 euros:

Kuru-Kuru azul sardina, tuneado con ojos y epoxi.

Kuru-Kuru cabeza roja, tuneado con buktail, epoxi y ancoreta trasera.

Kuru-Kuru naranja, original, sin abrir de su caja.

Abu-Garcia Tormentor 28 gramos. color azul holográfico.

Jig de Hart 40 gramos color plateado holográfico.

Viva Parade 28 gramos color azul, con epoxi.

Yo-Zuri Tobimaru 90 mm. 17 gramos color sardina plateada.

Pop Queen de Maria 30 gramos, cabeza roja.

Popper de vinilo, imitación de mujol, 30 gramos.

A 9 euros:

Viva Parade 40 gramos color azul, con anzuelo simple Gorilla Owner

Metallic Sardine 80 gramos con assist hook Gorilla Owner

Jig de Hart 120 gramos con doble assist hook Gorilla Owner.

RAGLOU-BANANA made in Peixet, 30 gramos.

RAGLOU-POPPER made in Peixet, 40 gramos.

PULPO-IRIS made in Peixet, 30 gramos.

Yo-Zuri Tobimaru 130 mm. 28 gramos color azul plateado.

Duel Aile Magnet DB 125 mm. 28 gramos color azul con puntos.

Duel Aile Magnet F 125 mm. 28 gramos color azul con puntos.

Duel Aile Magnet F 125 mm. 28 gramos color naranja/dorado.

Super Spook color azul.

Yo-Zuri Hydro Pencil 30 gr. color dorado/cromado.

Yo-Zuri Hydro Pencil 30 gr. color payaso.

A 12 euros:

Yo-Zuri Surface Cruiser 28 gramos color Azul/Amarillo

Yo-Zuri Surface Cruiser 28 gramos color Rosa/Amarillo

Publicado

Material que me queda por vender:

Caña telescópica de carbono 3,00 metros Marca Mitchell acción 30-70 gr. solo usada 5 o seis veces = 40 euros

La tení­a de reserva por si alguien la necesitaba en las quedadas.

Usada por Karkamaal, Sparus, y alguno mas.

Caña enchufable 2 tramos 2,70 metros Marca Shimano Nexave acción 15-40 gr. con primera y ultima anilla cambiadas por FUJI SIC. = 40 euros.

Esta caña no os defraudará. Le tengo mucho cariño porque este verano me ha acompañado en jornadas gloriosas de pesca.

SEÑUELOS:

A 3 euros:

A 6 euros:

A 9 euros:

Jig de Hart 120 gramos con doble assist hook Gorilla Owner... para D.J.

RAGLOU-BANANA made in Peixet, 30 gramos... mortal para lubinas.

Yo-Zuri Hydro Pencil 30 gr. color payaso... un paseante que se lanza muy lejos.

A 12 euros:

Yo-Zuri Surface Cruiser 28 gramos color Azul/Amarillo... mi preferido.

El conjunto de TODOS los señuelos, sólo por 40 euros.

Publicado

Acabo de modificar los precios.

Señores... estamos de rebajas :pescando::barco::062:

Estoy tirando la casa por la ventana :D

Publicado

peixet, los señuelos esos por 40 euros todos? sie s ais para mi son.

:D

Publicado

Material que me queda por vender: DOS CAÑAS.

Caña telescópica de carbono 3,00 metros Marca Mitchell acción 30-70 gr. solo usada 5 o seis veces = 40 euros

Usada por Karkamaal, Sparus, y alguno mas. EN PERFECTO ESTADO.

Muy cómoda para llevarla plagada en el maletero o en la mochila.

Caña enchufable 2 tramos 2,70 metros Marca Shimano Nexave acción 15-40 gr. con primera y ultima anilla cambiadas por FUJI SIC. = 40 euros.

Esta caña no os defraudará. Le tengo mucho cariño porque este verano me ha acompañado en jornadas gloriosas de pesca.

Publicado

Como eres...

Te he guardado el Hydro-Popper y el Surface.... que tengo varios hombre !!!

Ahora.... a ver cuando vienes a buscarlo, joio.

Que no se te ve el pelo por aqui... y los palometones de la guarderí­a ya me estan preguntando por ti.

Saludos

Paco

Publicado

Bueno... pues siguen a la venta estas dos preciosas cañas:

Usada por Karkamaal, Sparus, y alguno mas. EN PERFECTO ESTADO.

Muy cómoda para llevarla plagada en el maletero o en la mochila.

Publicado

¿Es que nadie necesita una caña?

REBAJADAS.

Cada una a solo 30 euros.

30 euros a la una... a las dos... y a las.... :whistle:

• 1 año despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...