Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

si alguien tiene una pareja para vender que avise y hablamos,un saludo compañeros

Publicado
eso si dicen que es un señor pepino sin freno jejejeje un saludo y espero que los encuentres enque sera dificil creoo

toda la razon tienes compañero,un saludo

Publicado
toda la razon tienes compañero,un saludo

si kieres una pareja impecable de kisu haz una oferta k merezca la pena o si kieres los mg xsa con freno lo mismo haz una oferta

suerte

Publicado

Los Kisu no os engañeis, es el mismo que le MgS pero sin freno, pesa un poco menos, pero es por la bobina negra de acetato y la manivela. le valen las mismas bobinas que al MgS y no varia en nada, no merece la pena gastarse ese dineral como hice yo en su dia, teniendo en algunas tiendas los MgS a menos de 400e.

un saludo

Publicado
Los Kisu no os engañeis, es el mismo que le MgS pero sin freno, pesa un poco menos, pero es por la bobina negra de acetato y la manivela. le valen las mismas bobinas que al MgS y no varia en nada, no merece la pena gastarse ese dineral como hice yo en su dia, teniendo en algunas tiendas los MgS a menos de 400e.

un saludo

no son iguales,varian mas cosas pero para saberlo hay k tener los dos y compararlos

suerte

Publicado (editado)

eing? Se Ma olvidado comentar que tengo 2 ?

Y cambiando que tiene 1 rodamiento mas, que pesa algo menos y que bobina algo mejor... todo lo demas iden de iden.

Editado por Machado
Publicado
eing? Se Ma olvidado comentar que tengo 2 ?

Y cambiando que tiene 1 rodamiento mas, que pesa algo menos y que bobina algo mejor... todo lo demas iden de iden.

resulta k si uno se gasta la pasta en un carrete es por esas mismas cosas k komentas,mejor bobinado,menor peso y mnas suavidad a mayor numero de rodamientos,sino me kedaria kon mis ultegras xt 10000 de siempre y no me gastaria mas de 1000 e en unos carretes

en ese caso un renault clio es igual k el renault f1 de alonso,cambiando k tiene no se cuantos caballos mas,k supongo pesara algo menos,k entra algo mejor en curvas.... todo lo demas iden de iden jejjeejejej pero van y se gastan millones los tontos de renault jejjee

y digo yo si dices k no nos engañemos como tu vas y los pillas si lo k dices ya se sabe cuando uno va a comprarlos,no hace falta tenerlos para darte cuanta yo los compre por lo mismo por k son mas lijeros,mas suaves y bobinan mejor y con todo eso saco mas metros en el lance k es otra de las cosas k todfos buscamos lanzar mas y mas aunk no peskemos

hay un par de cosas importantes k varian a simple vista teniendo los dos juntos (el mg y el kisu) pero dudo de k lo sepas,sino lo habrias comentado

si algun dia tienes oportunidad de tenerlos juntos lo veras

suerte y felices fiestas

Publicado (editado)

ok , todo aclarado , gracias .

Editado por doraka
Publicado

estoy de acuerdo en todo lo que dices doraka,y precisamente tal y como los tienes tuneados tu es como yo pretendo tunearlos,de hecho ayer o anteayer se lo comentaba a machado a traves de un privado,pero tambien tengo que decirte que por lo que tu me pides por cada carrete yo tengo todas las piezas que comentas nuevas,las monto y ya esta,nearcos tiene estos carretes ahora mismo marcados a 665 euros y siendo cliente de su tienda siempre te puede hacer una rebajita,en cuanto al resto de las piezas ya se sabe,y yo tambien tengo contactos en shimano,gracias pero no me interesa.

Publicado

Raul as conseguido ya el 2º titanium? y as conseguido ya ponerle freno? Kizas puede ayudarte en cualquiera de las 2 opciones. un saludo campeon.

Publicado

machado tengo tres y le puse su freno ,me encantan , pero ya de las vitrinas salen pocos , saludos campeón

Publicado

Para mi el mejor carrete del mercado. yo solo pude hacerme con uno en optimas condiciones, con lo cual desestime la opcion. y ahora ando con los kisu, a esperas del nuevo ahora en febrero.

Buenas makinas usas. se ve lo que te encantan las buenas maquinarias.

Publicado (editado)

si ? jajajajajajajajaja el qd air , jajajajajajajajajajajaja si tengo una pareja , lo recibi ayer , pasote de carrete , es un z 45 pero con freno , ojala pudiera poner fotos de el pero no puedo , tu sabes no , conprometeria a quien me lo a vendido , todavía la marca no lo esta vendiendo , pero vamos no te lo pierdas porque pesa menos que un basia , es precioso y es una serie limitada , ya veras cuando lo tengas en las manos , ya te veré con ellos pescando ya queda poco para que salgan a las tiendas ,y perdonar por desviar un poco el post , saludos campeón .

Editado por doraka
Publicado
si ? jajajajajajajajaja el qd air , jajajajajajajajajajajaja si tengo una pareja , lo recibi ayer , pasote de carrete , es un z 45 pero con freno , ojala pudiera poner fotos de el pero no puedo , tu sabes no , conprometeria a quien me lo a vendido , todavía la marca no lo esta vendiendo , pero vamos no te lo pierdas porque pesa menos que un basia , es precioso y es una serie limitada , ya veras cuando lo tengas en las manos , ya te veré con ellos pescando ya queda poco para que salgan a las tiendas ,y perdonar por desviar un poco el post , saludos campeón .

Eso de que todavia no esta a la venta permiteme que te discuta pero no es cierto,en algunas tiendas de inglaterra yo ya lo he visto a la venta,a 480 libras para ser exactos,la dueña de la tienda en la que yo compro en mi poblacion el otro dia fue a la presentacion del material de daiwa para 2009 y lo tuvo en las manos y lo de que es un z45 con freno,de eso nada,el z45 tiene unos cuantos rodamientos mas,exactamente el z45 tiene 13 rodamientos,cosa que el basiair tiene 9 en total,la diferencia es de nada menos que 4,que no son pocos,y la bobina de un z45...uyuyuyyy,que me eyaculo encima solo de pensar en ella!!!!jajaja,que enfermo estoy!!!!.saludos compis y felices fiestassssssss!!!!!!!!!!!!!!

Publicado (editado)

ok , puedes que lleves razón , fuera de españa no se aora mismo nada , saludos campeón y felices fiestas .

Editado por doraka
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...