presy Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 buenas al final la economia no me llega,asi que haber que me decis,algun carrete shimano que no pase de 70 eu,yo he estado mirando en pescatienda y e visto el SEIDO 3000 SRA ,lo veis bien??. y de caña e visto la shimano HYPERLOOP SURF G 79eu,o tmb e visto una KALI DAKAR SURF que sale x 69eu,pero esq yo no tengo ni idea,ayudarme ,si teneis algun equipo que sea weno que salgo x 150 eu decirmelo, Citar
juanrey Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 mira paisano el carrete el que mas te conviene shimano titanos o el okuma axeos que anda por esos precios en cañas espero que te aconseje otro mejor que yo espero ayudarte en los carretes Citar
Maganin Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 Por ese precio el aerlex. Y si te estiras un poco (90 € más menos) y lo encuentras, el titanos. Citar
manolo5 Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 hola e estado buscando en el google en carretes daiwa por casualidad e visto un anuncio de tu zona MALAGA en la pagina5 se venden una caña abu garcia speed diablo 4.25 y un carrete daiwa emcast advance 50 por 250 negociables el anuncio es de marzo 2008 deberias probar un saludo. hola e estado buscando en el google en carretes daiwa por casualidad e visto un anuncio de tu zona MALAGA en la pagina5 se venden una caña abu garcia speed diablo 4.25 y un carrete daiwa emcast advance 50 por 250 negociables el anuncio es de marzo 2008 deberias probar un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.