Miembros tulomm Publicado Enero 27 , 2009 Miembros Publicado Enero 27 , 2009 hola a todos,soy novato en esto de la pesca y me gustaria que me aconsejarais sobre que cebo utilizar en matalascañas(huelva) y si cambia el cebo dependiendo de la epoca del año. gracias de antemano. Citar
Tabares Publicado Enero 27 , 2009 Publicado Enero 27 , 2009 tulomn, lo mejor para akella zona son las albiñocas, y las americanas. la epoca del año, pienso ke no tiene influencia, solo hace falta ke el pescado tenga ganas de comer.jejeejej saludos!! Citar
rafaaa Publicado Enero 28 , 2009 Publicado Enero 28 , 2009 wenas yo pesco en el otro lao de doñana en sanlucar y el cebo mas usao es canutillo , coreano para bailas herreras y mojarras,camarones para por la noche y choco para ver si entra alguna anguila o corvina , aprovecha el choco en los meses de calor k alli entran muxas mas corvinas Citar
primojacky Publicado Enero 30 , 2009 Publicado Enero 30 , 2009 como bien te han dicho ya los compañeros, aquella zona va muy bien la albiñoca, es un cebo muy polivalente, aunque la amricana tambien es muy buena y la coreana no va nada mal tampoco, con el tema de las corvinas, ya lo a comentado el compañero rafa, un buen trozo de choco sucio es lo mejor, un saludo y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.