Jump to content

furuno 585 1kw


Posts Recomendados

a 350 se me va pero todavia no la controlo mucho y a pesar de que la escala la he puesto en auto esto seguro de que debo de modificar algun parametro..por eso queria comparar cn alguien que la tenga para ver hata donde alcanza.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo tienes mal. quien te ha puesto el transductor? es de bronce? lo has pintado con patante? esos metros lee la furuno 620 en buenas condiciones.

no se por que me da que la tienes funcionando a 600 wattios en vez de a 1000 wattios. creo que en el menu puedes elegir la potencia y igual la tienes a 600 wattios.

revisa esto que te digo del menu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que debe ser los mhz que trabaja el transductor si es de doble frecuencia 200/50, colocala en 50 ya que eso nos paso a nosotros con una raymarine con transductor de 1kw de boton y en 340m. perdió señal, la cambiamos a 50 y estuvimos leyendo sin problema hasta los 556m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok probare lo que me decis..si que lo llevo en frecuencia de 50..pero lo que me decis de 600 w o 1 kw no lo he cambiado..lo revisare a ver...ya os comentare..el trasnductor es el que recomienda furuno para 1kw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un error comun usar la sonda a 200 khz para todos los fondos, despues pasa lo que pasa o lo que no pasa ("es que no me pasa de.... metros!!!")

otro error comun.... es no leer los post.. y luego pasa lo que pasa ...la gente se repite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...