Miembros DaviiiD Publicado Febrero 20 , 2009 Miembros Publicado Febrero 20 , 2009 Hola soy nuevo en esto de la pesca surfcasting i si alguien es tan amabla de darme algunos consejitos se lo agradeceria mucho Gracias a todos Saludos Citar
agustin v g Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 te recomendaria que dieras un paseo por el foro y seguro que encontraras muchas respuestas a tus dudas , saludos Citar
primojacky Publicado Febrero 21 , 2009 Publicado Febrero 21 , 2009 compañero, como ya te a comentado el amigo agustin, seria bueno que te dieras un paseo por el foro y veras com resuelves muchisimas dudas y si aun te keda alguna pues la planteas y listo, se te ayudara, un saludo desde sevilla Citar
alacuasero Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Hola soy nuevo en esto de la pesca surfcasting i si alguien es tan amabla de darme algunos consejitos se lo agradeceria muchoGracias a todos Saludos Hola a todos yo soy nuevo en el foro en la pesca no y uno de los consejos que te doi es que tengas mucha paciencia,paciencia compañero .Suerte a todos y buena pescasaf Citar
Miembros peskino Publicado Febrero 22 , 2009 Miembros Publicado Febrero 22 , 2009 hola compañero si me dijeras la zona donde pescas yo te ayudaria si pescaras por tarragona de los cevos y zonas Citar
chetros Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 welcome to the foro compañero siente como en tu casa y cualquier duda o pregunta hazla sin problemas. saludos y buena pesca Citar
llubarro Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 hola compañero no se en que zona pescas pero si pescas por la zona del garraf el consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia. Date un paseo por el foro siempre se aprende algo interesante un saludo y buena pesca Citar
chenler Publicado Febrero 23 , 2009 Publicado Febrero 23 , 2009 bienvenido compañero pregunta lo que quieras un saludo y buena pesca!! Citar
CHOPI Publicado Febrero 27 , 2009 Publicado Febrero 27 , 2009 n saludo,podrias apuntarte a un club,aprenderas en un año mas que tres por tu cuenta. Citar
ismalaga Publicado Febrero 27 , 2009 Publicado Febrero 27 , 2009 bienvenido al foro.Verás como aprenderás un montón, aqui hay verdaderos maestros... Un saludo desde Málaga Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.