Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
de cuanto peso salen por ahi compañero

salen de todo yp la mas grande que yo e sacado peso 3 kg pero ya te digo de todo cuando kieren salir

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
alacuasero si quieres vente a la kedada del 25 ( sera por el saler mas o menos ) , alli conoceras compañeros ademas de pasar un buen dia :bowdown:

enhorabuena por las capturas :wacko:

aixni voy hacer todo lo posible para ir en esta semana te digo algo un saludo

Publicado (editado)

Alacuasero!! Enhorabuena por las capturas!! Por las doradas!! Yo este verano casi ni las he olido, solo he scadao tres!! jajaja Espero que este 2009 sea un poco mejor!!

Un saludo y hacele caso a Aixni!! Vente a la Quedada si quieres conocer a buena gente y pasar un buen ratoo!! jejejejeje

Un saludo!! Nos vemos!!!

Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Publicado
dorada3kg.jpg

w640.png

masssss.jpg

w640.png

doradoa.jpg

w640.png

pescata.jpg

w640.png

una locomotora jejepalometa.jpg

w480.pngjeejejeje

cabezonas.jpg

w352.png

dias 4y5 todo el santo dia pescando con titas ,cangrejos ,americano,playa y un par de hermitaños que me encontre y nada de nada ,dos dias enteros pescando y ni yo ni los que vi pescando en esos dos dias sacamos na . La proxima jornada creo que les voy a poner un poco de paella a ver si quieren comer un saludo y espero que tengais mas suerte yo

  • Miembros
Publicado

:D Muy buenas doradas compañero, primero voy a presentarme soy Ivan de Castellón, esta semana yo tambien he sacado la primera de buen porte 2,4 k, haber si me aclaro ya que soy nuevo en esto del foro y cuelgo la foto, haber si coincidimos algun dia ya que suelo ir bastante a pescar por sagunto y alrededores. saludos

:D Por cierto la dorada salio con ermitaño.

Publicado
:bienvenido: muy buenas doradas oye vais a pescar a gandia que tal se da por alli en septiembre saludos roberpesca
Publicado
:untitled: muy buenas doradas oye vais a pescar a gandia que tal se da por alli en septiembre saludos roberpesca

no suelo ir muy lejos de valencia siempre me quedo por los alrededores un saludo

  • 3 semanas despues...
Publicado

Buenas doradas alacuasero, a ver si coincidimos un dia y echamos una jornada de pesca juntos. Un saludo

  • 2 semanas despues...
Publicado (editado)

alacuaseroooooooooo............. :pescando2: a ver como lo tengo este fin de semana en el salon y segun me den a ver si algun dia podemos hacer una escapadita , el cafe lo pongo yo jejeje......... el martes llamo y me diran cuando curro a ver como lo tienes tu este fin de semana y quedamos si quieres (y juanjete y gsuset )

un saludo :cumple:

Editado por aixni
Publicado
alacuaseroooooooooo............. :bowdown: a ver como lo tengo este fin de semana en el salon y segun me den a ver si algun dia podemos hacer una escapadita , el cafe lo pongo yo jejeje......... el martes llamo y me diran cuando curro a ver como lo tienes tu este fin de semana y quedamos si quieres (y juanjete y gsuset )

un saludo :bowdown:

ye figura el sabado si kereis podemos ir que lo tengo libre porque el domingo tengo comunion ya me dices algo.lo del cafe megusta con leche jejejejeje.

PD.tengo el portatil roto voy a casa de mis padres a medio dia y miro lo que me digais un saludo :bowdown:

Publicado
alacuaseroooooooooo............. :bowdown: a ver como lo tengo este fin de semana en el salon y segun me den a ver si algun dia podemos hacer una escapadita , el cafe lo pongo yo jejeje......... el martes llamo y me diran cuando curro a ver como lo tienes tu este fin de semana y quedamos si quieres (y juanjete y gsuset )

un saludo :cry2:

yeeeeeeeeeeeee macho que seme pasaba te lo as pasado bien este finde eeeeee :bowdown: enhorabuena por esos bases :bowdown:

Publicado

heyyyyyy que no funcionaba esto y no podia hablar con tigo jejeje......... el sabado puedo yo tambien ................. lo del bass estuvo muy bien en todos los sentidos jeje.......... a ver si este fin de semana tocamos escama tambien de los grandes jijiiiiiiiiiiiii...................... :bowdown:

Publicado

bueno alacuasero :052: esta es de juanjo pero tu temereces un cacho tambien que colaboraste en la recta final con un resultado inmejorable jijiiiiiiiiii.................

imagen344g.jpg

imagen345.jpg

venga que dentro de poco liamos otra :beer:

Publicado

che, sobrao. NIco este alacuasero es otro artista, yeii y con las frasecitas para la posteridad, osea que sequedan para siempre, haber si salen estas doraditas, jajaja......saludos.

Publicado
bueno alacuasero :bienvenido: esta es de juanjo pero tu temereces un cacho tambien que colaboraste en la recta final con un resultado inmejorable jijiiiiiiiiii.................

imagen344g.jpg

imagen345.jpg

venga que dentro de poco liamos otra :bienvenido:

bueno pues un sabado movidito pero con mala suerte porque de tenerla 3 o puede que 4 doraetes habrian caidorendidos a nuestros pies aligual que callo la peazo de manta que saco juanjo que por pocas se lo lleva pa dentro al ganchearla , fue todo un espectaculo.El primero le pego a jesus despues de un ratito de lucha cuando estaba en plena orilla nos vio y despues de varios coletezos se pira dejando el anzuelo hecho polvo,yo saco la caña para ver la carnada y sorpresa ni carnada ni ancoretas y el acero de la cameta todo bien mordisqueado,mas tarde juanjo aligual que saca la caña y la carnada no esta ,vemos una de las ancoretas partidas ,(la tenemos clara) y por ultimo cuando sacamos la famosa llisita que nico nos dejo tenia los dientes bien marcados en la cola al limite de clavarse en la ancoreta (valla castaña), Pero bueno el dia fue genial no encontre anjovas pero estube con una gente cojonuda que es mas dificil de encontrar que una mabra de 200kg un saludo a todos y buena pesca

PD.este finde si podeis vamos por ellos :untitled:

Publicado

aqui me pone que nos llueve el fin de semana , segun vayamos viendo a ver como quedamos :ph34r:

Publicado
aqui me pone que nos llueve el fin de semana , segun vayamos viendo a ver como quedamos :untitled:

eeeeeeeeeeeeeee que llueve o que .

Publicado

yo creo que al final si podremos salir el sabado :untitled: yo curro el domingo o sea que el sabado si quereis repetimos mismo sitio ¿no? a ver que pensais :bowdown: esta noche llamare a juanjo y a gesus al fijo , si tienes fijo alacuasero mandamelo por privado que podemos hablar gratis .................un saludo

Publicado
yo creo que al final si podremos salir el sabado :untitled: yo curro el domingo o sea que el sabado si quereis repetimos mismo sitio ¿no? a ver que pensais :bowdown: esta noche llamare a juanjo y a gesus al fijo , si tienes fijo alacuasero mandamelo por privado que podemos hablar gratis .................un saludo

no tengo fijo pero por mi el sabado va de puta madre

PD. cametas mas gordas ,abran engordado,jejeje

  • 5 meses después...
Publicado

pascualllll ya tienes esto claro , ahora a llenarlo de bicharracos :pescando:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...