GADAFI MALAGA Publicado Febrero 25 , 2009 Publicado Febrero 25 , 2009 Ante todo me gustaria dar las gracias a LUIGI por su gran colaboracion con nuestra asociacion( Amigos de la pesca CHURRIANA SIGLO XXI ) y decirle dede aqui publicamente GRACIAS de todo corazon por habernos entregado los libros y dvd de su creacion para los mayores y sobre todo pequeños de esta asociacion puedan aprender cosas nuevas. Que sepas amigo LUIGI que desde aqui Churriana Malaga te estaremos siempre agradecidos compañeros. UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO. ASOCIASION AMIGOS DE LA PESCA CHURRIANA SIGLO XXI Citar
LUIGIMURCIA Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 GRACIAS A VOSOTROS, realizais una magnifica tarea enseñando a viejos y jovenes el deporte de la pesca, si alguna vez paso por alli, no dudare en llegar a conoceros, y bueno ya sabeis donde me teneis para cualquier cosa mas que necesiteis. saludos amigo Citar
crivir6 Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 Ante todo me gustaria dar las gracias a LUIGI por su gran colaboracion con nuestra asociacion( Amigos de la pesca CHURRIANA SIGLO XXI ) y decirle dede aqui publicamente GRACIAS de todo corazon por habernos entregado los libros y dvd de su creacion para los mayores y sobre todo pequeños de esta asociacion puedan aprender cosas nuevas.Que sepas amigo LUIGI que desde aqui Churriana Malaga te estaremos siempre agradecidos compañeros. UN SALUDO Y UN GRAN ABRAZO. ASOCIASION AMIGOS DE LA PESCA CHURRIANA SIGLO XXI A nivel personal, las cosas que siempre he necesitado saber tanto básicas como un poco avanzadas me lo ha enseñado la biblia y los videos de Luigi. Es el Poseidón del Surfcasting el tío y sobretodo amigos de sus amigos, no duda en enseñar y aconsejar a los surfcasters noveles. Un abrazo y no cambies. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.