rayola Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 Hola compañeros estoy interesado en vender una Emisora VHF con Dsc está dentro de la legalidad para instalarla y ponerla con la documentación como salió en la ley de este año la emisora es una President 8000 con Dsc color blanco, la vendo con soportes, antena y su soporte, también un Gps Plotter Garmin 172C con pantalla color y antena integrada, con su caja, funda papeles, etc, ambos están instalados en mi embarcación, están en buén estado siempre tapados etc, un saludo
rayola Publicado Febrero 26 , 2009 Autor Publicado Febrero 26 , 2009 Hola compañeros estoy interesado en vender una Emisora VHF con Dsc está dentro de la legalidad para instalarla y ponerla con la documentación como salió en la ley de este año la emisora es una President 8000 con Dsc color blanco, la vendo con soportes, antena y su soporte, también un Gps Plotter Garmin 172C con pantalla color y antena integrada, con su caja, funda papeles, etc, ambos están instalados en mi embarcación, están en buén estado siempre tapados etc, un saludo Si hubiera algún interesado puedo enviarle fotos a su correo porque no se como ponerlas por aquí, o si alguien me quiere hacer el favor se las envio y que las ponga en este post, un saludo y gracias
noemar Publicado Febrero 27 , 2009 Publicado Febrero 27 , 2009 dame precio y dime si tine cartografia el garmin un saludo
rayola Publicado Marzo 1 , 2009 Autor Publicado Marzo 1 , 2009 cambio de precios emisora 125 € tiene año y medio con dsc y antena y gpsplotter 350 € negociables
pajaroloko Publicado Marzo 2 , 2009 Publicado Marzo 2 , 2009 cambio de precios emisora 125 € tiene año y medio con dsc y antena y gpsplotter 350 € negociables porque lo quitas de tu barco?, te ofrezco 230 euros por el gps, si tienes todos los componentes para instalarlo en el mio
rayola Publicado Marzo 3 , 2009 Autor Publicado Marzo 3 , 2009 porque lo quitas de tu barco?, te ofrezco 230 euros por el gps, si tienes todos los componentes para instalarlo en el mio bajo el precio del gpsplotter a 300 €
Sabán Publicado Marzo 3 , 2009 Publicado Marzo 3 , 2009 (editado) Buenas, yo estaria interesado solo en la emisora, si la quieres vender sin accesorios, mandame un privado y hablamos. Editado Marzo 3 , 2009 por Sabán
rayola Publicado Marzo 5 , 2009 Autor Publicado Marzo 5 , 2009 Buenas, yo estaria interesado solo en la emisora, si la quieres vender sin accesorios, mandame un privado y hablamos. emisora apalabrada
rayola Publicado Marzo 6 , 2009 Autor Publicado Marzo 6 , 2009 el precio del gpsplotter está con portes incluidos y negociable, un saludo
rayola Publicado Marzo 8 , 2009 Autor Publicado Marzo 8 , 2009 Bajada de precio ya que estamos de crisis, se queda el gpsplotter en 250€ y está con todos los complementos para instalar en otro barco.
Miembros jose vicente Publicado Marzo 9 , 2009 Miembros Publicado Marzo 9 , 2009 Bajada de precio ya que estamos de crisis, se queda el gpsplotter en 250€ y está con todos los complementos para instalar en otro barco. Me interesaría verlo. Podemos quedar en Pobla marina. Mi telefono es el 699084078.
Miembros Jose Canet Publicado Abril 14 , 2009 Miembros Publicado Abril 14 , 2009 HOLA SI NO HAS VENDIDO EL PLOTTER ESTARIA INTERESADO, ENVIAME UN PRIVADO Y FOTOS SI TIENES A MI PRIVADO [email protected]
rayola Publicado Abril 14 , 2009 Autor Publicado Abril 14 , 2009 HOLA SI NO HAS VENDIDO EL PLOTTER ESTARIA INTERESADO, ENVIAME UN PRIVADO Y FOTOS SI TIENES A MI PRIVADO [email protected] lo vendi todo lo siento, un saludo.
Posts Recomendados