Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Señores;

Se os comunica que el "caballero Hobbit"acaba de convertirse en el "melvero Hobbit", ya que hoy ha sido el dí­a indiscutible de las melvas.

Nos hemos alargado hasta las 12 millas y todas las picadas han sido de hermosas , rellenitas y rechonchas melvas que han rendido una corajuda batalla con mi diminuta tripulación.

De las 15 picadas que hemos tenido ( en la misma popa ) solo hemos perdido una pieza y hemos embarcado 14.

Un buén dí­a.

Un saludo a todos.

Publicado (editado)

Galletas,

Cómo ha ido el finde por Torredembarra?

Mañana me escapo, a ver si tengo suerte!

Hobbit, enhorabuena por las capturas.

Editado por PSierra
Publicado

Hola, PSierra

El viernes no estuvo mal, sanjuaneros y llampugas en altura, y un "bicho" que nos cortó un bajo de lí­nea de acero que me trajo el Capitán Jolly Roger, Ernesto, que es el que ha puesto el local de pesca venta de barcos donde estaba Naútica Reus.

El resto he tenido mucho paseo familiar, y sólo he podido hacer algo de jiging en costa, caballas, melvas, y un bicho rojo muy raro que no se como se llama, parecido al cabracho.

Este sábado queremos salir lejos. A ver qué tal.

:pescando2:

Publicado

Hola, Marlin2

Tiene pinta de pescar bien, pero recuerda que tienes que ponerlo en agua, y regarlo bien con combustible todos los dí­as.

:055:

Publicado

felicidades marlin2,¿que eslora tiene tu barco ?UN SALUDO.

Publicado

muchisimas :cumple: Que logres pescar todo lo que desees compi :banda:

Un saludo y buena :pescando2:

Publicado

neng felicidades al final por cojones jajajajajajajaja,,,tiene mejor pinta q la del ebro,,,en cuanto acabe examenes me pido un sitio pa una jornadilla a denton-park juajuajuajuajuajua

un saludo sergio y q la disfrutes

Publicado

gracias ,gracias....posss tiene 17 pies,tiene una punta de 32 nudos con 2 personas ,60 cv 2t yamaha y un auxiliar de 4 cv 4 t yamaha q da 5 nuos.Al final coloque la arcoa a uno de bilbao,despues de probar las open en el delta ya vine con la idea de pillarme una,como la veis por la rampa de barcelona,es cierto q tiene un escalon y q si el remolque es grande puedes tener problemas al subirlo?la barca pesa 400k mas el motor,gasolina y equipos se acerca todo a 550 :whistle: decirme algo gracias!

Publicado

supongo que tendras un todoterreno ya que si no creo que lo tendras complicado.

Publicado

Hola compi, en Arenys si hay escalón, en Mataró, no, pero no recuerdo en Barcelona, de todas maneras el escalón te ayuda a parar el remolque y saber hasta donde debes de llegar.

Si no tienes escalón, normalmente se intruduce el remolque en el agua hasta el eje de rueda, despues se suelta.

Pero es cierto que con ese peso, cuidadin con el coche que lleves :wave:

Un saludo y buén estreno :untitled:

Publicado

hola Marlin, preciosa embarcacion pero para mi gusto lo mejor son las semirigidas.

seguro que la sesa tiene que ser muy comoda para pescar.

espero catarla.

un saludo

Publicado

A quien le pueda interesar sali ayer por la tarde desde el Balis con la intención de hacer algo de spinning.

Unas dos horas para tres miseras melvas, después chaparrón con tormenta electrica y cagando leches para el puerto. Ni una pajarera, pero los que tenian intención de salir hoy encontraran el agua como un plato, salvo cambios de ultima hora, ayer el agua ni se movia.

Un abrazo.

Publicado
A quien le pueda interesar sali ayer por la tarde desde el Balis con la intención de hacer algo de spinning.

Unas dos horas para tres miseras melvas, después chaparrón con tormenta electrica y cagando leches para el puerto. Ni una pajarera, pero los que tenian intención de salir hoy encontraran el agua como un plato, salvo cambios de ultima hora, ayer el agua ni se movia.

Un abrazo.

Collons Spinjig! no te quejes hombre mejor eso que estar en secano , como dicen por aqui mejor un dia malo de pesca que un año bueno de trabajo :D:P

una abraçada

Publicado

ke tal gente, espero que aun os acordeis de mí­, el salón del automovil me ha tenido secuestrado durante 15 dí­as pero vuelvo a la batalla , muchos cambios por aquí­, foro nuevo, gente nueva y hasta marlí­n tiene patera nueva, vaya que esta la cosa perfecta para la vuelta del radical.

Esta semana saldré para quitarle el polvo a los jiggs, que entre feria y feria, llevo mes i medio sin catar sal.

Si alguien tiene la suerte de no currar esta semana que me de un toque y nos hacemos a la mar.

Bueno familia, un saludo para todos y espero veros pronto con algún rojo entre los dientes.

  • Miembros
Publicado
A quien le pueda interesar sali ayer por la tarde desde el Balis con la intención de hacer algo de spinning.

Unas dos horas para tres miseras melvas, después chaparrón con tormenta electrica y cagando leches para el puerto. Ni una pajarera, pero los que tenian intención de salir hoy encontraran el agua como un plato, salvo cambios de ultima hora, ayer el agua ni se movia.

Un abrazo.

Hola spinjig,soy nuevo en el foro ,yo tambien sali ayer y dos melvas solamente con chaparron y electrico que acojonaba,a la hora de volver a tierra gran mola de pescado sobre los 17 metros de profundidad y un monton de grandes zampandoselos,300 pasadas y ni una picada,saco la caña de jigging y media hora encima de ellos y sin comer,frustacion y cap a casa.Otro dia será.seguro jajaja Un saludo.Ah,yo tengo el barco en canet "sabinal 5,10 evinrude 90hp" entrada y salida al mar en plan infanteria ES LO QUE HAY

Bueno,espero seguir entrando en el foro y aprender un poco mas sobre jigging,que es la ultima que me ha dado,pues ya estoy un poco harto de fondo,calamares y loritos que ya lo hacia con el avi.Voy a probar con esta nueva tecnica AVERKEPASA.

Un saludo.

Publicado

:bowdown: kinscollons hoy volvere a intentarlo a ver si logro localizar los bonitos pues un par de compañeros ya han sacado alguno.

Un abrazo.

  • Miembros
Publicado

Hola,soy nuevo en el foro,me presento como Bund y en fin espero que tengais buenas pescas.El sabado provaremos curri sobre las 15 millas del Balis y ya os contaremos,bueno siempre que el mar lo permita.

Saludos a todos.

Publicado

:booya: Al foro y buena :pescando2: Bund.

Hay bastantes compañeros que pescamos por tu zona.

Spinjig, venga di algo que no me dejas salir del ordenata ja ja ja.

Publicado

Bienvenido a tu house Bund, espero que te encuentres tan agusto como yo por aquí­

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...