Jump to content

Artes de pesca


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola pesco desde embarcacion y me gustaria que me informarais sogre las distintas artes de pesca como la pesca de fondo y el curri a que fondos hay que hacer cada una con que tipo de lineas y de cebo.. he mirado en varios foros y en este es sin duda donde mas aficion hay y me gustaria poder aprender de vosotros un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acqua ya te he contestado en los de la caleta,

donde tienes el barco??'

por donde sueles pescar??

en fin si quieres quedamos un dia en el puerto y te enseño tipos de aparejos como montarlos y te digo algunos sitios de la zona eh pero no todos jeje,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
acqua ya te he contestado en los de la caleta,

donde tienes el barco??'

por donde sueles pescar??

en fin si quieres quedamos un dia en el puerto y te enseño tipos de aparejos como montarlos y te digo algunos sitios de la zona eh pero no todos jeje,saludos

que tal azote no te habia leido por aki, pues el barco lo tenemos en la caleta. si este finde hace bueno y salis a pescar podria verles al menos para que me expliquen un poco como debo hacerlo, esta claro que sus marcas no me las van a dar ni yo se las iba a pedir sino conque me diga mas o menos como reconocerlas en la sonda y mas o menos que tengo que buscar, estoy esperando que nos manden una sonda nueva y ya nos entretenemos en buscar algunas piedras, pero sin saber que debo de buscar estoy fatidiado jaja un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...