juabarlo Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 Hola a todos El caso es que estoy por hacerme con una vara de estas marcas para acompañar a la Zziplex o por lo menos para mirar que precios tienen pero me encuentro con que no hay muchas tiendas donde encontrarlas, a ver si me decís alguna tienda, sinó en Valencia en España Un saludo Citar
loboestep Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 Bad Bass Ultramarine Zziplex y Century opino que es mejor mirarlo en UK si se consigue un gasto de envio adecuado y más ahora que la libra esta baja. Para que la quieres para pesca o casting? Carrete giratorio o fijo?? Citar
jose9871 Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 si tienes una zziplex te vas a llevar una decepcion con ambas,no tienen nada que ver,para mi gusto bad bass... nada de nada,quiza la unica de ultramarine este bien,pero no se parece en comportamiento en nada a una zziplex,de comprar una italiana me iria a una veret saludos Citar
juabarlo Publicado Abril 12 , 2009 Autor Publicado Abril 12 , 2009 Pues la Zziplex todavía no la tengo a ver si esta semana me viene ya la condenada y la supuesta Ultramarine o Bad bass sería para pescar pero me gusta pegarles duro . No es que la vaya a comprar seguro precisamente porqué considero que una Zziplex o una Century (aunque esta última un peldaño por debajo pero a su vez por encima de todas las demás) y siempre basándome de momento en lo oido y leido son la "crem de la crem" pero como soy bastante inquieto siempre voy buscando materiales distintos y cosas nuevas con lo que esta afición tan bonita a veces se convierte en una locura. Las cañas que había pensado eran la "International" y la "exploit 3/6" en cuanto a las Veret scs ó vrt me parecen fantásticas pero tienen dos cosas en contra a mi juicio; El elevado precio (por ese precio me compro una Zziplex) y una caña de repartición de tres tramos por lo que sé no es muy racional Un saludo a todos Se me olvidaba, las querría para "fijo" Un saludo Se me olvidaba, las querría para fijo Un saludo Citar
juabarlo Publicado Abril 12 , 2009 Autor Publicado Abril 12 , 2009 Gracias por ponerme un enlace para ver esta tienda donde tienen las cañas en cuestión pero que diferencia ¿no? la Bad bass cardinal 240Euros y la Exploit 3/6 412Euros y la verdad es que parecen hechas por el mismo chino y ¿aparte de esta tienda no sabreis de otras para tener mas información? Un saludo a todos los hombres de buena voluntad Citar
loboestep Publicado Abril 12 , 2009 Publicado Abril 12 , 2009 Creo que en España solo las vende esta tienda y en Italia salen igual o más caras. Para fijo y pescar las Bad Bass Cardinal tienen muchos adeptos marcan bien y lanzan bien pesan poco y son delgadas (según dicen, yo no las tengo), si se que tanto las anillas como el porta carretes de fabrica son de mala calidad, lo que te obligará a cambiar la anilla de la puntera relativamente pronto por una fuji sic si usas pelos finos. Las ultramarine considero que están sobrevaloradas, así como Triana y Veret, para esos precios compras directamente Zziplex o Century, ahora estas ultimas nunca te marcaran tan bien como las italianas. Y si son solo para pescar también están las de tres tramos claro, como las Shimano SAT con una insuperable calidad precio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.