vilero Publicado Abril 25 , 2009 Publicado Abril 25 , 2009 Aqui empieza mi parte de (capturillas por el momento) Zona playa q esta al lado del cabo roig q no me acuerdo del nombre Cebo americana Hora entre las 12:30 y las 15 Por cierto la fecha de las fotos no es la de hoy por q no la coloque bien Citar
eldoradon Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 Felicidades por tus capturas.ahora a seguir poniendo fotos Citar
emilillo Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 eso parecen 2 doradillas peqeñas y un mini denton n¿? Citar
Manue Publicado Abril 26 , 2009 Publicado Abril 26 , 2009 Enhorabuena por esas capturas un saludo compañero Citar
vilero Publicado Abril 27 , 2009 Autor Publicado Abril 27 , 2009 asin es gracias ahora tengo la espalda jodida(ciatica)y saldre poco pero lo poco q salga espero aumentar las capturas y colgar algo mejor.PEQUEÑITAS PERO ESTABAN DE LUJO UN SALUDO DESDE LA VILA Y BUENA PESCA Citar
vilero Publicado Abril 27 , 2009 Autor Publicado Abril 27 , 2009 Se q no es el sitio dnd lo deveria poner pero por si a alguien le interesa tengo un kayak biplaza para vender o cambiar por individual es muy comodo y lo puede usar una persona sola ya los asientos se pueden desplazar UN SALUDO DESDE LA VILA Y BUENA PESCA Citar
Kikinho Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 Se q no es el sitio dnd lo deveria poner pero por si a alguien le interesa tengo un kayak biplaza para vender o cambiar por individual es muy comodo y lo puede usar una persona sola ya los asientos se pueden desplazar UN SALUDO DESDE LA VILA Y BUENA PESCA Prueba aquí: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...&s=&f=7 Citar
vilero Publicado Abril 27 , 2009 Autor Publicado Abril 27 , 2009 hiper gracias por el enlace lo tengo puesto, pero ya q pongo las capturas se me ocurrio ponerlo aqui por si acaso,espero q no le siente mal a nadie UN SALUDO DESDE LA VILA Y BUENA PESCA hiper gracias por el enlace lo tengo puesto, pero ya q pongo las capturas se me ocurrio ponerlo aqui por si acaso,espero q no le siente mal a nadieUN SALUDO DESDE LA VILA Y BUENA PESCA Y ANIMO CON ESSE RECRE WENO Q SE MERECE QUEDARSE EN 1ª Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.