Manue Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Hola compañeros que tal?como va todo?espero que bien.el motivo de mi post es que quiero aprovechar este puentecito para hacer una salidita e ir a pescar quiero pegarme una buena jornadita asi que me gustaria que me orientaseis un poco y me dijerais donde pasar unas cuantas horas (bastantes)de pesca sobre todo por la zona de malaga, bueno sin mas espero vuestras respuestas, sino quereis contestarme por aki se aceptan privados jajaja bueno un saludo a todos Citar
noemar Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 manue -ami meaidobien al final de la manga en el torreon metiendote asta el final salen sargos y doradas lanzando a mar abierto espero aber sido de ayuda un saludo y suerte Citar
Manue Publicado Abril 29 , 2009 Autor Publicado Abril 29 , 2009 manue -ami meaidobien al final de la manga en el torreon metiendote asta el final salen sargos y doradas lanzando a mar abiertoespero aber sido de ayuda un saludo y suerte no se que zona de refieres exactamente yo soy de malaga a ver si me puesdes explicar donde dices un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.