carxabia Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 En este año 2009 se debían celebrar en Mexico los dos campeonatos del mundo de pesca de altura. El Mundial IGFA de captura y suelta, en Cabo San Lucas, este mes de Mayo. Donde tenían que defender a España el gran vencedor del Desafio y el ganador del torneo IGFA de Marina Rubicon. Y también esta previsto el Campeonato del Mundo FIPS Big Game Fishing 2009en Mazatlan, el mes de Octubre. Donde parece que iban a acudir las tripulaciones del Arco de Darwin, del Audaz, y los patrones del Dolfhins, Denton y Garbi. Esperemos que la pandemia de la gripe mexicana, evolucione favorablemente, pero en cualquier caso seria muy optimista pensar que se vayan a celebrar estos eventos. Sobre todo el W-IGFA-CH que estaba ya ahí mismo. Un buen amigo Canario estaba a punto de marchar a Los Cabos para pescar o le habra pillado allí, espero que le vaya todo bien. La FIPS-M aun estaría a tiempo de buscar una sede alternativa, pero estos estamentos son muy lentos de reflejos, quizás contagiados por las federaciones nacionales, la nuestra caso a parte. Ya nos explicaran algún dia que han hecho por la pesca de altura recreativa y deportiva, y nuestro problema con la especie reina en España, el Atún Rojo. Bueno, lo mas importante es la salud. Pero el desastre económico que se va a producir por el hundimiento del turismo mexicano va a ser terrible. Por ejemplo el sector de la pesca deportiva en Mexico mueve una brutalidad de $$$$$$$, Baja California es básicamente pesca recreativa. Un puro ejemplo para nuestros gobernantes de de lo que significa la repercusión económica de nuestro deporte. Citar
RIFO II Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Lamentablemente se ha suspendido el IGFA offshore world championship de este mes de mayo, a mi me ha pillado a punto de salir hacia mexico con las maletas hechas y muchas ganas de pescar. Bonnier group y IGFA lo han pospuesto hasta el proximo mes de noviembre que suponemos se habra tranquilizado todo el tema de la gripe, de momento a seguir esperando. De todas maneras la dichosa gripe esta jugando una mala pasada a la economia Mexicana, son cientos de anulaciones que se estan produciendo y afectando negativamente al turismo. RIFO II Citar
jaumeleyda Publicado Junio 6 , 2009 Publicado Junio 6 , 2009 Lamentablemente se ha suspendido el IGFA offshore world championship de este mes de mayo, a mi me ha pillado a punto de salir hacia mexico con las maletas hechas y muchas ganas de pescar. Bonnier group y IGFA lo han pospuesto hasta el proximo mes de noviembre que suponemos se habra tranquilizado todo el tema de la gripe, de momento a seguir esperando.De todas maneras la dichosa gripe esta jugando una mala pasada a la economia Mexicana, son cientos de anulaciones que se estan produciendo y afectando negativamente al turismo. RIFO II Es una pena que se haya suspendido, pero la salud es lo primero y así tenéis más tiempo para ir bien preparados. Saudos, Octavi y tripulación del Rifo II Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.