Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
la teoria es absolutamente cierta y no es ni la primera ni la ultima vez que va a ocurrir ,

sino , acuerdate del año pasado , lo poco que interesaba que dos equipos ingleses jugasen la final :wub:

toda la razón del mundo, desde el año que jugaron el madrid y el valencia como los años siguientes que los equipos ingleses dominaban, todo ha ido cambiando, después la final la suerte está hechada, hasta que punto unos señores que deberían impartir justicia en un terreno de juego son parte?

Publicado
Ya que los madridistas estan un poco subiditos ultimamente (no gracias a las alegrias que les da su club, claro esta) aqui van un par de chistes para bajarles los humos :D:P

1 - ¿En que se parece la sala de trofeos del madrid a un mercadillo? En que todo es viejo, usado o robado!!! :D

2- Un madridista encuentra la lampara de Aladino y le dice al genio: -Quiero que mi madre resucite

El genio le contesta ¡Eso es imposible!

A lo que le responde el madridista: Entonces que el Madrid gane la liga

...............EL GENIO PIENSA.................... ¿Como se llamaba tu madre? :whistle:

3- ¿Por qué al Madrid le llaman 'El Patera'?

Porque lo ven por Europa y lo mandan para casa.

Este en honor al chorreo de la temporada pasada:

¿Sabías que le han regalado dos coches a Casillas?

No, ¿cuales?

Dos A6

n_atletico_de_madrid_humor-84564.jpg

o_f_c_barcelona_humor-1926.jpg

:bowdown::bowdown::052:

voy a poner yo algo jeje

Se vende diosa griega por falta de uso situada en pleno centro de Madrid.Interesados llamar a tito FLo

Publicado
Ya que los madridistas estan un poco subiditos ultimamente (no gracias a las alegrias que les da su club, claro esta) aqui van un par de chistes para bajarles los humos :bowdown::whistle:

1 - ¿En que se parece la sala de trofeos del madrid a un mercadillo? En que todo es viejo, usado o robado!!! :bowdown:

copasdeeuropamadrid-1.jpg?t=1272637699

Publicado (editado)

Las tres copas de europa relucen igual que las del Barça,pero los otros 6 floreros no me gustan tanto :bowdown::bowdown:

Porque orejonas orejonas que digamos solo hay tres.

Editado por fitodecai
Publicado

Que peligro Petronio con un curso de photoshop :bowdown: :bowdown: :whistle:

Aunque solo veo tres orejonas....

Publicado
copasdeeuropamadrid-1.jpg?t=1272637699

y este año que?y el año pasado que?

el que limpia las copas es el que mas vale del madrid que sabe acer su trabajo como dios manda,la verdad que es lo que mejor sabeis hacer, limpiar trofeos y mantener la histori de hace 100 años como si fuera de ayer

Publicado

TRANQIS CULES:

la temporada aun puede ser perfecta , nosotros ganamos la liga , y el atletic de madrid la copa , y la europa lige , y a los mandriles que les zurzan :pescando2:

para el partido real madrid osasuna pronostico un partido con goles , 2-3.

Publicado
Las tres copas de europa relucen igual que las del Barça,pero los otros 6 floreros no me gustan tanto :pescando2::no:

Porque orejonas orejonas que digamos solo hay tres.

Menos mal que la UEFA y demás Organismos y Autoridades futbolísticas no piensan como vosotros y saben hacer justicia y reconocer las cosas ciertas con respeto y reconocimiento.

fm1-copia.gif?t=1272651155

PD. Podreis haber ganado la copa, la recopa, la requetecopa y la releche tambien si quereis, pero JEFE en Europa solo hay uno, "el de los galones". Teneis que comer mucho todavía y tragar mucho MOU para acercaros a esa VITRINA.

!! LAPORTA, ESCOLTA, CIBELES NO SE TOCA !!

Publicado

EN EL SIGLO 21 EL JEFE ES EL BARÇA

lo demas es como la prehistoria, te acuerdas de las pinturas rupestres y eso , pero ya esta :cumple:

si yo fuera peregrini no ganabais nada ademas de tener que pagarme el finiquito integro, es una falta de respeto hacia el , que se hable solamente de que el show de mou , esta fichado para el madrid, menuda patatas de partidos os esperan con ese tio , si este año aburris no digo na el año que viene.

Publicado

paco el partido de ida no fue una patata quedaron 3-1,lo que pasa que el barsa no supo jugarle al inter,

Publicado

buenas compis,desde aquí mi mas sincera enhorabuena al atlético de madrid ahora solo espero y deseo sean campeones en la final de esta competición y a ser posible también de la supercopa de Europa mas adelante.

un saludo a todos los aficionados atléticos

juanma

Publicado
paco el partido de ida no fue una patata quedaron 3-1,lo que pasa que el barsa no supo jugarle al inter,

No fue una patata fue un robo.

Publicado

fito, estoy contigo yo también, creo que fue un robo a mano armada,y que se le va hacer,ya nada verdad,también algo parecido pasa el año pasado y ya nada se puede hacer verdad.unas veces das y otras te dan.jejejeje de esta mas de uno ha salido preñado,me parto.jjajajajajaja.suerte para contra el villarreal.la que os viene encima.

Publicado
fito, estoy contigo yo también, creo que fue un robo a mano armada,y que se le va hacer,ya nada verdad,también algo parecido pasa el año pasado y ya nada se puede hacer verdad.unas veces das y otras te dan.jejejeje de esta mas de uno ha salido preñado,me parto.jjajajajajaja.suerte para contra el villarreal.la que os viene encima.

Que si que si,el año pasado y tal y cual,pero una cosa no quita la otra,fue un robo a mano armada y ya no tiene remedio ,estamos eliminados y ya lo que queda es la liga,todo esta muy igualado y uno de los dos grandes va a firmar un año en blanco.

Y no te equivoques con el juego de palabras jajajaja que por ahi yo no trago campeon,yo suelo dar poco y solo cuando me dejan pero a mi nunca me dan nada jejeje, y gracias por lo de la suerte,ustedes no la necesitareis contra Osasuna por eso no te lo voy a desear,saludos

Publicado

fito, el barça gane o no la liga no firma año en blanco :pescando2:

Publicado
jijijiji, muy bueno petronio.

saludos.

esa 9 copas son igual de antiguas que la foto de tu pperfil tiojajaja

Publicado

en eso estoy de acuerdo contigo miguel , pero tambien que fue un robo, pero eso ya esta pasado , ahora a la liga.

Publicado
fito, el barça gane o no la liga no firma año en blanco :pescando2:

Bueno llevas razon :cumple:

Publicado
esa 9 copas son igual de antiguas que la foto de tu pperfil tiojajaja

Si claro que son antiguas, aqui las únicas que valen son las del exelcelsior FCB, antes que el FCB llegase no sabíamos lo que era fútbol, antes de Guardiola en Europa eran 4 tuercebotas. Son tan antiguas como la del Celtic de Glasgow, la del Benfica, las del Ajax de Cruiff o las del Bayern de Beckenbauer y Muller. Anda, acuéstate un rato y suda. Si os creeis lo que decís es que no teneís ni puta idea de fútbol, decirle a MOURINHO que os de unas clasecitas, seguro que se tira el moco y os las deja baratitas.

Hala, ponte un rato los aspersores, chaval y tómate una pepsi :ph34r:

Publicado
Si claro que son antiguas, aqui las únicas que valen son las del exelcelsior FCB, antes que el FCB llegase no sabíamos lo que era fútbol, antes de Guardiola en Europa eran 4 tuercebotas. Son tan antiguas como la del Celtic de Glasgow, la del Benfica, las del Ajax de Cruiff o las del Bayern de Beckenbauer y Muller. Anda, acuéstate un rato y suda. Si os creeis lo que decís es que no teneís ni puta idea de fútbol, decirle a MOURINHO que os de unas clasecitas, seguro que se tira el moco y os las deja baratitas.

Hala, ponte un rato los aspersores, chaval y tómate una pepsi :ph34r:

petronio el que tiene que sudar creo que eres tu amigo,que dices muchas tonterias,bueno dibujas muchas tonterias. solo sabes poner fotos del barça ya que tu madrid no te da inspiracion de nada.

y los de las copas cuando gano el madrid la ultima? y de cuando es la foto de alonso? calcula y creo que me daras la razon, si lo quieres ver lo que dicho bien y si no ya sabes lo que tienes que hacer ok. y procura no faltar mucho ya que a veces te pasas 3 pueblos y no quisiera faltarte yo ok chaval.

PD la pesi no me gusta prefiero la coca ok

Publicado

Hala, ponte un rato los aspersores, chaval y tómate una pepsi :pepsi:

a lo unico que puede enseñar el show de mou , es a hacer antifutbol , de futbol ni puta idea, ya dais por echo que va al madrid , claro con el logro de eliminar al barça tiene sufuciente , nosotros no haremos lo mismo con el entrenador del alcorcon.relajate que te veo nervioso y con canguelo.

Publicado

por mi lo pueden fichar, asi lo tendremos mas cerca para decirle lo que pensamos de ese gitano portugues. y ya de paso hace mas triste el juego del madrid,aunque pa eso ya tienen a su presi y compañia.

ese tio la verdad esque aqui seguro que terminaria mal, muy mal.

encima seguro que si pierde 2 partidos la aficion se lo come, el les sacara el dedo y entonces mas crissis en el madrid,lo que les falta pa ser mejores robando partidos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...