Jump to content

Puerto vilanova


Uri

Posts Recomendados

Bueno como dije el domingo no podré salí­r a pescar pero por suerte un compañero me ha comentado de hir mañana sabado a mojar un rato los cebos entre las rocas del puerto de vilanova, yo aprobecharé y me llevaré la caña de spinning para probar suerte nada mas llegar para mas tarde ponerme con los sargos o lo que quiera picar, se que algunos vais por vilanova a pescar así­ que si mañana veis a un chico con gafas (es possible que lleve una sudadera oscura y naranja con un 23 en la espalda) con una caña telescopica negra, y que nada mas veros pregunte algo como "que ha salido algo?" seguramente sea yo.

Con los compañeros que suelo hir seguramente no madruguemos mucho así­ que es muy possible que sean las 10 y no esté por allí­.

Bueno un saludo a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada el sabado estube por allí­, y primero a spinning estuve muy poquito, pero lo peór esque se lebantó un viento de miedo, todos los pescadores se vinieron al lado donde estabamos (nada mas entrar cerca de la desembocadura de esa especie de riera) lopeór esque si a spinning no entró nada a cebo peór, ni intentando sacar salpas que suelen ser un buen salvabolo. nada un dia d perros. No vi a nadie por alli aunque tampoco me dejé ver mucho, estuve entre las piedras tentando con el corcho. Jjejejejjee

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...