Miembros AJTP Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Publicado Junio 29 , 2009 hola compañeros soy nuebo en el foro y en esto del surtcasting el año pasado me compre una caña y boy cuatro ratos el caso es que vivo un poco lejos de la playa y me preguntaba si alguien conoce un sitio serca del rincon o malaga para pescar y donde se pueden encontrar sebos vivos. un saludo y gracias Citar
juanrey Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 en el rincon detras del ayuntamiento hay una tienda buenisima de cebos y enfrente en la playa del rincon donde veas pescar has lo que vieres saludos Citar
Miembros AJTP Publicado Julio 4 , 2009 Autor Miembros Publicado Julio 4 , 2009 en el rincon detras del ayuntamiento hay una tienda buenisima de cebos y enfrente en la playa del rincon donde veas pescar has lo que vieres saludos me an ablado del puerto de la caleta de velez lo conoceis. que tal y que especies se sacasn Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.