Miembros javi72 Publicado Octubre 20 , 2004 Miembros Publicado Octubre 20 , 2004 que os parece este artificial , le habeis provado.Live Flashminnow 120MR Citar
Peixet Publicado Octubre 20 , 2004 Publicado Octubre 20 , 2004 No lo he probado... porque a simple vista no me gusta. Citar
juanjove Publicado Octubre 20 , 2004 Publicado Octubre 20 , 2004 pues demomento no lo sé pero ya os conteré por que los pedí ayer en el color AMERICAN SHAD. Citar
Jurela's Killer Publicado Octubre 20 , 2004 Publicado Octubre 20 , 2004 pues demomento no lo sé pero ya os conteré por que los pedí ayer en el color AMERICAN SHAD. Buen color. No los he probado, pero tengo entendido que al capturar un pez se les dobla el alambre flexible de la cola y al enderezarlo acaban partiendose con el tiempo. Esto es lo que me han dicho que ocurre en el Sashara, supongo que es este también pasará. Saludos Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.