Euskaldun Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 yase que abri un tema para esto pero no lo encuentro, como se configuraba la forma de ver las respuestas en el foro que ya no me acuero gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 27 , 2009 Publicado Julio 27 , 2009 Para estas cosas esta el foro de ayuda, aunque no se para que lo pusimos, parece que nadie lo ve... Citar
javierdobey Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 si no lo vemos es porque sale en ingles, por lo menos a mi. saludos javier. Citar
elguti Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 hola a mi me pasaba como a ti, dale a la derecha, a opciones, pincha en standar y te volveran a salir las respuestas seguidas. espero haberte ayudado Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 29 , 2009 Publicado Julio 29 , 2009 si no lo vemos es porque sale en ingles, por lo menos a mi.saludos javier. Este es el subforo de Ayuda: Ayuda y normas del foro ¿Que es lo que hay en ingles? Saludos. Citar
javierdobey Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 cuando le doy a la palabra ayuda de arriba a la derecha, me sale la página ayuda con los encabezamientos en castellano, pero la lista de temas me sale en ingles, y como mi ingles es de pelicula de indios, pues no me entero de nada. si le doy al traductor, me dice que una página en español no se puede traducir al español, porque lo que está en ingles es la lista, no la página. saludos javier. Citar
The DaRk MaN Publicado Julio 30 , 2009 Publicado Julio 30 , 2009 Ya esta cambiado el enlace para que apunte al foro de ayuda, pensaba que lo habia cambiado. Lo que habia era la ayuda del foro original, la unica parte sin traducir. Saludos. Citar
javierdobey Publicado Julio 31 , 2009 Publicado Julio 31 , 2009 gracias, ahora ya sale en castellano. saludos javier. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.