Mingo_Huelva Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 Muy buenas a todos, os escribo para que me ayudéis a encontrar una caña, la Grauvell SC Surf GX 420. Ya tengo una que me costó 69 € y quiero tener la parejita. La cuestión: en la tienda donde la compré no volveré hasta que se resuelva un asunto pendiente. La estoy buscando por internet y la he encontrado unicamente en una tienda y cuesta 110 €, bastante diferencia de precio. A ver si sabéis de alguna tienda que la tenga. Muchas gracias. Citar
toniaguilas Publicado Agosto 3 , 2009 Publicado Agosto 3 , 2009 Hola compañero, quizás la forma mas sencilla sería comprarla en la misma tienda donde compraste la otra, pero si no quieres entrar por cuestiones pendientes, te la podría comprar un familiar o amigo.- Saludos.- Citar
Mingo_Huelva Publicado Agosto 9 , 2009 Autor Publicado Agosto 9 , 2009 El tema es no dar dinero a ese comercio, por lo menos hasta que me solucionen lo pendiente, por eso la búsqueda en internet. Citar
tubertini420 Publicado Noviembre 13 , 2009 Publicado Noviembre 13 , 2009 yo la tengo, pero no me compraria la pareja e..! la compré en idamar, es la del puntero fluorescente verdad?me va de maravilla, pero....tampoco me compraria otra igual.un saludo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.