Miembros medregalnegro Publicado Agosto 19 , 2009 Miembros Publicado Agosto 19 , 2009 ola amigos del foro soy nuevo en aquii en el foro pero en el spinning llevo ya un par de años.... lo que m gustaria saber lugares buenos para el spinning en gran canaria ..k e buscado y probado en sitioscomo el muelle de taliarte...la garita...arguineuguin... pero no ai pescao bueno. bueno en arguineuguin lo unico k e cojio son bicuas y komo k estoy un poco cansao de cojer siempre lo mismo.si alguien sabe algun sitio donde se cojan pejerrey y bicuas grandes...k m lo diga porfavor k ya toy cansao de cojer siempre bicuas enanas k no pasan del kilo. un saludo.gracias Citar
Miembros Alvaro Arocha Publicado Octubre 12 , 2009 Miembros Publicado Octubre 12 , 2009 ola amigos del foro soy nuevo en aquii en el foro pero en el spinning llevo ya un par de años....lo que m gustaria saber lugares buenos para el spinning en gran canaria ..k e buscado y probado en sitioscomo el muelle de taliarte...la garita...arguineuguin... pero no ai pescao bueno. bueno en arguineuguin lo unico k e cojio son bicuas y komo k estoy un poco cansao de cojer siempre lo mismo.si alguien sabe algun sitio donde se cojan pejerrey y bicuas grandes...k m lo diga porfavor k ya toy cansao de cojer siempre bicuas enanas k no pasan del kilo. un saludo.gracias Yo también estoy igual que tu... lo que yo voy más por el norte.. la semana que viene tiro pà fuerteventura a ver que tal va por ayá.. Saluds Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.